Cll 72 # 20-03 Of. 601, Bogotá, Colombia
Tel: +57 (1) 743 72 96 / Cel: 319 337 6241

CORRECCIÓN DE ESTILO

Siempre hay una mejor versión.

La buena redacción es a la escritura lo que el photoshop es a las fotos. Si comunicas tu mensaje correctamente, puedes lograr la conversión de tus clientes en un instante.

agencia-de-contenidos-editoriales-corrección-de-estilo-tres-pi-medios

Nada habla mejor de una marca
que la manera en que se comunica.

Por eso, si necesitas corregir los contenidos que ya tienes o no sabes cómo comunicar exactamente lo que tu universo interior piensa, en Tres pi medios, le sacamos el jugo a tus ideas y pulimos tus palabras.

¿Qué es la
CORRECCIÓN DE ESTILO?

Calidad es más que cantidad

Agencia-de-marketing-y-desarrollo-tres-pi-medios

Un contenido no es bueno solo por su orden, contenido y veracidad de la información. Un contenido tiene realmente valor cuando el escritor tiene en cuenta el público que lo leerá, por eso, es importante que dejes en manos de expertos tus contenidos. Nuestra tripulación de corrección de estilo cuenta con un amplio conocimiento en lingüística y segmentación de mercados que los llevará más allá de enderezar entuertos, a cumplir una función fundamental de ser comunicadores de tu marca.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

¿Para que sirve la
corrección de estilo?

En el universo digital, la única manera de comunicarte con tu público objetivo es a través de la escritura y el contenido audiovisual. Por esta razón, debes ciudar de cada palabra que aparece en tu página web y las redes sociales, puesto que, lo que escribes es lo que te representa y esto determina la conversión de tu audiencia. El contenido de calidad es directamente proporcial al crecimiento de tu marca. Es hora de que le apuestes a la calidad más que a la cantidad; confía en nuestra tripulación experta y llevemos tu marca a otra dimensión.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

Conoce nuestros
CORRECCIÓN DE ESTILO

ELLOS HAN COMPROBADO
NUESTRA PASIÓN
Y COMPROMISO
CON LA CALIDAD

Agencia-de-marketing-y-desarrollo-tres-pi-medios

Ellos han despegado con nosotros y son nuestra razón de ser.
Esta ha sido su experiencia:

¿COMO LO HACEMOS?

Nuestra tripulación de corrección de estilo es experta en analizar cada detalle de tus contenidos y optimizarlo. Te ayudamos así:

corrección-de-estilo-icono-tres-pi-medios

LENGUAJE PERFECTO

Eliminamos los errores y las imprecisiones de vocabulario. Aumentamos la riqueza léxica y eliminamos muletillas y vicios léxicos.

corrección-de-estilo-icono-solventemos-sintácticas-tres-pi-medios

COMO MANDE LA LENGUA

Corregimos los errores gramaticales y ajustamos el texto a las normas y a los usos asentados.

corrección-de-estilo-icono-corregimos-errores-tres-pi-medios

TODO EN ORDEN

Solventamos las inconsistencias sintácticas (concordancia, correlación de tiempos verbales, régimen preposicional, etc.), y damos mayor fluidez y adecuación al texto mediante la elección de recursos sintácticos precisos y bien trabajados (conectores del discurso, oraciones subordinadas, eliminación de pleonasmos, etc.).

corrección-de-estilo-icono-RAE-tres-pi-medios

ESCRIBANOS EN PERSONAL

Hacemos que el texto sea comprensible para el lector al que va destinado (no es lo mismo un lector de 20 años que uno de 45 años).

corrección-de-estilo-icono-recursos-tipográficos-tres-pi-medios

SIN PRISA, CON PAUSA

Corregimos los errores ortográficos y de puntuación.

corrección-de-estilo-icono-ajustes-otrograficos-tres-pi-medios

NI UNA FALTA

Ajustamos la ortografía a las normas de la RAE, como el uso de mayúsculas, tildes, formación de abreviaturas, y escritura de cifras, magnitudes y sus símbolos, entre otros aspectos.

corrección-de-estilo-icono-ajustes-tipograficos-tres-pi-medios

DETALLES IMPORTANTES

Aplicamos recursos tipográficos: cursivas, comillas, negritas, versalitas, topos, numeración, etc.

Preguntas frecuentes

FAQ

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-faq

El precio para el servicio de corrección de estilo varía de acuerdo a la cantidad de contenido a corregir. No obstante, nuestra tripulación te ofrece un precio estimado que es medible en hojas, espaciado y tipo de fuente de tu contenido.

El tiempo de entrega está ligado al número de contenidos a corregir que solicite tu marca. Sin embargo, debes saber que nuestra tripulación de corrección de estilo trabajará a la velocidad de la luz y realizará el mejor trabajo para tu marca.