Cll 72 # 20-03 Of. 601, Bogotá, Colombia
Tel: +57 (1) 743 72 96 / Cel: 319 337 6241

TRADUCCIÓN

Tu marca en todas partes

La mejor manera de hacer crecer tu marca a nivel internacional y aumentar tus ventas es traduciendo tu página web. Nosotros nos encargamos de adaptar el contenido a la cultura de destino para que tus clientes se sientan como en casa.

agencia-de-contenidos-editoriales-traduccion-tres-pi-medios

Es momento de que hables
el idioma de tus clientes

¡Déjale tu página a expertos! Nuestra tripulación de traducción será la mejor a la hora de transmitir la imagen de tu marca, comunicar tu mensaje sin errores y con los matices locales necesarios para que tu marca esté presente en todas partes y, por ende, aumentar un gran porcentaje de ventas en tus productos y servicios.

¿Qué es LA TRADUCCIÓN
de una página web?

Tu marca en el último rincón

Agencia-de-marketing-y-desarrollo-tres-pi-medios

En Tres Pi Medios, estamos seguros que tu marca tiene mucho que ofrecerle al mundo, y aunque cuentes con una página web increíble, estás perdiendo incontables clientes potenciales alrededor del mundo que necestian de tus productos o servicios, pero se rehusan a contactarte porque tu página web no está disponible en su idioma y su lenguaje. Al traducir tu página web asegurarás el crecimiento constamente de tu marca y llegarás a mercados más grandes a nivel internacional.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

¿PARA QUÉ SIRVE la TRADUCCIÓN?
de mi página web?

Si decides apostarle a la traducción de tu página web, el retorno de tu inversión será más increíble de lo que esperabas, puesto que, al tener tu página web en más idiomas aumentará considerablemente el tráfico de esta y, por ende, se posicionará cada vez más entre los primeros resultados de los motores de búsqueda; llegarás a más clientes potenciales; Se fortalecerá y se consolidará la imagen corporativa de tu marca en el mercado y, por último, al llegar a una audiencia más grande tus ventas aumentarán tanto como lo desees.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

Conoce nuestra
TRADUCCIÓN

ELLOS HAN COMPROBADO
NUESTRA PASIÓN Y COMPROMISO
CON LA CALIDAD

Ellos han despegado con nosotros y son nuestra razón de ser.
Esta ha sido su experiencia:

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestra tripulación realizará el mejor trabajo para tu marca y logrará posicionarte en el mercado internacional en estos sencillos pasos:

traduccion-de-contenidos-icono-habla-con-nosotros-tres-pi-medios

HABLA CON NOSOTROS

Conetáctate con nosotros a través de nuestros diferentes medios de comunicación y cuéntanos de qué se trata tu marca y a qué idioma quieres traducirla. Nuestra tripulación estará encantada de asesorarte antes de realizar cambios en tu página web.

traduccion-de-contenidos-analizamos-tu-marca-tres-pi-medios

ANALIZAMOS TU MARCA

Una vez decidas traducir tu página web con nuestra tripulación, analizaremos detalladamente el estado actual de esta y ajustaremos el presupuesto a tus necesidades.

traduccion-de-contenidos-icono-manos-al-teclado-tres-pi-medios

MANOS AL TECLADO

Nuestros traductores profesionales empezarán su trabajo ajustando cada palabra al contexto del idioma de destino y mejorando tu posicionamiento SEO.

traduccion-de-contenidos-icono-pre-despegue-tres-pi-medios

PRUEBA PRE DESPEGUE

Una vez traducida tu página web, realizaremos un test para comprobar las funcionalidades e integridad de la traducción hecha y estará lista para despegar.

traduccion-de-contenidos-icono-despegue-tres-pi-medios

DESPEGUE

Cuando estemos seguros de que todo funciona justo como lo habíamos planeado, haremos el clic final y tu página web se encontrará disponible a nivel internacional.

Preguntas frecuentes

FAQ

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-faq

Por supuesto que sí. El nombre de tu dominio funcionará en todo el universo online, no obstante, lo que sí cambia es la extensión y se adapta al país de destino.

Los errores de traducción en la web son innumerables. Muchas marcas subestiman esta tarea y optan cpor traductores automáticos. La solución más rápida, ¿verdad? Pero lo barato sale caro, puesto que, con un traductor automático lo único que conseguirás es que los usuarios se confundan y abandonen automáticamente tu página web. Por eso, al contratar un servicio de traducción hecha por humanos, asegurarás que tu mensaje sea entendido perfectamente en el país de destino, acoplándose no solo al idioma, sino también a su cultura, hábitos y costumbres.