LANDING PAGE
Convierte visitantes en leads
La perfecta anatomía de nuestras landing pages convertirá a la velocidad de la luz leads en clientes potenciales.
Cuidamos al detalle la realización de tu página web, para que los usuarios no tengan opción de escape, sea cual sea tu necesidad: campaña por Google Adwords, lanzar un nuevo producto o servicio al mercado y aumentar sus ventas, o bien sea para conseguir un prospecto de cliente. Una landing page es todo lo que necesitas y nosotros seremos el mejor aliado de tu marca.
NUESTROS PLANES
Conoce nuestros
landing page

ESCUCHAMOS TU IDEA
Te enviaremos un brief en el cual deberás escribirnos todo lo que necesitamos acerca de tu marca, para así entender tus necesidades y desarrollar una landing page que muestre todo lo que el usuario necesita saber y todo lo que tu marca necesita comunicar.

CREAMOS UNA PROPUESTA VISUAL
Con tu idea clara, crearemos un sitemap, (estructura de links que incluirá tu landing page). Luego, haremos el wireframe, que será el borrador de tu landing page y nuestra tripulación de diseño se encargará de crear la idea gráfica completa.

PUBLICAMOS TU TIENDA ONLINE
Es momento de que nuestra tripulación de desarrollo haga su mejor trabajo para hacer realidad la idea gráfica que queremos. Construimos con WordPress, Magento, Html, CCS y Java Script. Por último, trabajaremos en la optimización de tu landing page para buscadores, haremos pruebas antes de despegar y si todo funciona, tu marca está lista para convertir visitantes en leads, a la velocidad de la luz.
Preguntas frecuentes
La diferencia entre una landing page y una página web es la conversión. Ya que, el usuario no se dispersa, recibe la información que necesita sobre los productos y/o servicios de tu marca y si está interesado dejará sus datos. Las landing page no se crean para posicionarse en Google, sino para atraer a la velocidad de la luz, el mayor número de leads.
Para la anatomía perfecta de tu landing page, requerimos la ayuda de toda nuestra tripulación. El departamento de marketing planea cada que cada detalle esté dirigido a la conversión; nuestro copywriter cuida de cada letra, para que el mensaje a comunicar sea claro y no haya ningún error; el diseñador gráfico une los mejores elementos y colores con el fin de que la experiencia de usuario sea óptima y, por último, el departamento de desarrollo convierte todas las ideas en realidad. Este proceso puede tardar de una a dos semanas, y si te preguntas ¿por qué? Recuerda que antes de despegar, hay que ensayar.