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LANDING PAGE

Convierte visitantes en leads

La perfecta anatomía de nuestras landing pages convertirá a la velocidad de la luz leads en clientes potenciales.

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Diseñamos conversión y respuesta directa en puro

Cuidamos al detalle la realización de tu página web, para que los usuarios no tengan opción de escape, sea cual sea tu necesidad: campaña por Google Adwords, lanzar un nuevo producto o servicio al mercado y aumentar sus ventas, o bien sea para conseguir un prospecto de cliente. Una landing page es todo lo que necesitas y nosotros seremos el mejor aliado de tu marca.

¿Qué es una
LANDING PAGE?

convierte tus visitantes en leads

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Una landing page, también llamada página de aterrizaje o página de destino, es un esfuerzo de diseño y desarrollo para convertir tus visitantes en leads. Esta sirve tanto para objetivos de imagen de tu marca, es decir, de branding, como para objetivos puramente de conversión y respuesta directa, a la velocidad de la luz.

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¿PARA QUÉ SIRVE
UNA LANDING PAGE?

Crearemos tu landing page con una función principal, que es la captación de tus clientes a través de un lead. Mira cómo funciona:

1. Conseguir suscriptores: Es una de las funciones más utilizadas. En internet te encontrarás a menudo landing pages para conseguir suscriptores por medio de descargas de eBooks, tutoriales, recursos o guías. Esta estrategia es muy efectiva a la hora de potenciar tu newsletter.

2. Ventas de afiliados: Este tipo de landing pages se usan para vender productos de afiliados como páginas ancladas al menú. Es una forma bastante efectiva de mejorar tus ventas de productos afiliados.

3. Conseguir que contacten contigo: Es una de las opciones más utilizadas y más efectivas en estrategias de marketing. Una landing page de tu marca debe mostrarle al usuario justo lo que necesita saber para contactarte: quién eres, qué haces y cómo lo haces.

4. Vender tu producto o servicio: Vender productos y servicios a través de una landing page es una estrategia muy efectiva, ya que va directo al punto, le muestra al usuario lo que quiere, y de esta manera, convertirás más que con tu página web.

5. Obtener leads: Este es el objetivo más grande a la hora de hacer una landing page, consiste obviamente, en generar leads a través de un formulario de contacto. Así, guardamos sus correos para la base de datos de tu marca.

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NUESTROS PLANES

LANDING PAGE
5 secciones verticales
Website responsive
Hasta10 imágenes o iconos
2 banner animado
No incluye mantenmiento
formulario de contacto
Soporte 2 meses gratis
Hosting gratis por un año

ADQUIERE tu landing page DESDE $1´200.000

Conoce nuestros
landing page

ELLOS HAN COMPROBADO
NUESTRA PASIÓN Y COMPROMISO
CON LA CALIDAD

Ellos han despegado con nosotros y son nuestra razón de ser.
Esta ha sido su experiencia:

¿CÓMO LO HACEMOS?

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ESCUCHAMOS TU IDEA

Te enviaremos un brief en el cual deberás escribirnos todo lo que necesitamos acerca de tu marca, para así entender tus necesidades y desarrollar una landing page que muestre todo lo que el usuario necesita saber y todo lo que tu marca necesita comunicar.

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CREAMOS UNA PROPUESTA VISUAL

Con tu idea clara, crearemos un sitemap, (estructura de links que incluirá tu landing page). Luego, haremos el wireframe, que será el borrador de tu landing page y nuestra tripulación de diseño se encargará de crear la idea gráfica completa.

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PUBLICAMOS TU TIENDA ONLINE

Es momento de que nuestra tripulación de desarrollo haga su mejor trabajo para hacer realidad la idea gráfica que queremos. Construimos con WordPress, Magento, Html, CCS y Java Script. Por último, trabajaremos en la optimización de tu landing page para buscadores, haremos pruebas antes de despegar y si todo funciona, tu marca está lista para convertir visitantes en leads, a la velocidad de la luz.

Preguntas frecuentes

FAQ

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La diferencia entre una landing page y una página web es la conversión. Ya que, el usuario no se dispersa, recibe la información que necesita sobre los productos y/o servicios de tu marca y si está interesado dejará sus datos. Las landing page no se crean para posicionarse en Google, sino para atraer a la velocidad de la luz, el mayor número de leads.

Para la anatomía perfecta de tu landing page, requerimos la ayuda de toda nuestra tripulación. El departamento de marketing planea cada que cada detalle esté dirigido a la conversión; nuestro copywriter cuida de cada letra, para que el mensaje a comunicar sea claro y no haya ningún error; el diseñador gráfico une los mejores elementos y colores con el fin de que la experiencia de usuario sea óptima y, por último, el departamento de desarrollo convierte todas las ideas en realidad. Este proceso puede tardar de una a dos semanas, y si te preguntas ¿por qué? Recuerda que antes de despegar, hay que ensayar.