Cll 117 #70F-06, Bog-Col
Tel: +57 (1) 743 72 96 / Cel: 319 337 6241

TIENDA ONLINE

Haz tu marca a tu manera

Vender tus productos a nivel nacional e internacional nunca había sido tan fácil como venderlos en tu local comercial.

Tú llegas con tu
marca tan lejos como quieras.

En el ciberespacio la gente también vitrinea. Tu tienda online es el hogar para tu marca. ¿Por qué? Aquí tenemos el control total de la imagen de tu página, desde el nombre del dominio hasta su diseño, pasando por los colores y el contenido, para brindarle a tus clientes la mejor experiencia en tienda online. No importa qué haga tu empresa, Tres Pi Medios vende un cepillo usado.

¿PARA QUÉ SIRVE
UNA TIENDA ONLINE?

¿Sabías que? Según reporte de la cámara colombiana de comercio electrónico, el comercio electrónico para Colombia ha crecido año tras año un 20% y en el 2016 se procesaron 16 millones de transacciones tan solo por medios electrónicos. Las oportunidades son grandes para tu empresa, no importa si es grande o pequeña. Las tiendas online son para aquellas marcas dedicadas a la comercialización de productos tangibles; imagina a tu marca conquistando el mundo. En Internet no existen limitaciones geográficas, tú llegas con tu marca tan lejos como quieras. Gana nuevos clientes obteniendo visibilidad y posicionamiento en motores de búsqueda, reduce costos de operación y permite que tus clientes encuentren tus productos rápida y efectivamente las 24 horas del día.

NUESTROS PLANES

TIENDA ONLINE
12 secciones de navegación
Website responsive
Hasta 30 imágenes o iconos de stock
3 banner animado
Chatbot
Integración con pasarela de pagos
Carga de hasta 500 productos
Soporte 2 meses gratis
Hosting gratis por un año

Conoce nuestras
tienda online

ELLOS HAN COMPROBADO
NUESTRA PASIÓN Y COMPROMISO
CON LA CALIDAD

Ellos han despegado con nosotros y son nuestra razón de ser.
Esta ha sido su experiencia:

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

Diseño-web-escuchamos-tu-idea-tres-pi-medios

ESCUCHAMOS TU IDEA 

Para crear una tienda online que lleve a tu marca a otra dimensión, necesitamos que nos lo cuentes todo. ¿Cómo? Te enviaremos un brief en el cual deberás escribirnos todo lo que necesitamos acerca de tu empresa, nada del otro mundo. Una vez teniendo la información de tu empresa, entenderemos las necesidades de tu marca para desarrollar una tienda online que muestre todo lo que el usuario necesita saber y todo lo que tu marca necesita comunicar para vender tus productos.

Diseño-web-creamos-propuesta-visual-tres-pi-medios

CREAMOS UNA PROPUESTA VISUAL

Cuando ya tenemos tu idea clara, realizamos un sitemap, que se refiere a la estructura de links que incluirá tu tienda online. Luego, haremos el wireframe, que será el borrador de tu tienda online y nuestra tripulación de diseño se encargará de realizar la idea gráfica completa.

Diseño-web-landing-publicamos-tienda-online-tres-pi-medios

PUBLICAMOS TU TIENDA ONLINE

Tú nos apruebas el diseño, escuchamos tus comentarios y, ahora sí, manos a la obra. Es momento de que nuestra tripulación de desarrollo haga su mejor trabajo para hacer realidad la idea gráfica que queremos. Construimos con WordPress, Magento, Html, CCS y Java Script. Por último, trabajaremos en la optimización de tu tienda online para buscadores, haremos pruebas antes de despegar y si todo funciona, tu marca está lista para despegar y posicionarse en internet.

Preguntas frecuentes

Gracias a la tecnología y las últimas tendencias en mercado para comercializar productos y hacer negocios en línea, con una tienda online tú podrás comenzar a recibir pedidos, aceptar pagos y gestionar pedidos rápida y efectivamente; crear y presentar los productos en un catálogo tan único como tu marca, organizado tal y como tu cliente quiere, y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Notarás una gran diferencia en costos de operación. Lo importante es dar el primer paso y con la inversión inicial, nuestra tripulación te asegura el ROI que tú esperabas y más.

Sabes que tu empresa está lista para despegar en internet cuando conoces a la perfección la estructura de costos internos y externos, existen unas variables clave como son:

➢ Costos de producción
➢ Costos de comercialización
➢ Costos logísticos
➢ Costos financieros
➢ Cadena de valor de su negocio
➢ Ciclo de vida de sus productos
➢ Capacidad instalada y cobertura geográfica
➢ Tener vocación de servicio y ganas de llegar a mercados inimaginables

Ahora sí, si consideras que tu empresa está lista o estás un poco perdido en el espacio, no dudes en comunicarte con uno de nuestros tripulantes.

Lo primero que debemos hacer es crear publicidad coherente y ética en tu tienda online. A nadie le agrada que el sitio web promocione un descuento y al momento de pago se encuentre con otro escenario, por citar un caso. Es importante tener principios de legalidad, es decir, demostrar al comprador que tu empresa hace un resguardo formal de su información. ¿Cómo? Sería ideal contar con certificados de confianza (como los otorgados por la Asociación Mexicana de Internet), proveer opciones para recuperar contraseñas, políticas de privacidad y sellos de confianza.

WhatsApp Hablemos por WhatsApp