Cll 72 # 20-03 Of. 601, Bogotá, Colombia
Tel: +57 (1) 743 72 96 / Cel: 319 337 6241

ILUSTRACIÓN DIGITAL

Convierte algo común en extraordinario

Somos expertos en diseñar piezas gráficas estratégicamente creadas para que tu marca siempre se encuentre posicionada en el mercado.

agencia-de-diseno-ilustración-digital-editorial-tres-pi-medios

La primera impresión es la que cuenta

Una buena ilustración no es solamente un buen dibujo. Una buena ilustración digital siempre tiene una función, siempre hace algo: contar la historia de tu marca, vender tu producto o servicio, describir un entorno, enseñar el funcionamiento de tu producto o servicio, etc. Nuestra tripulación de diseño sabe perfectamente cómo unir lo mejor del universo de la estrategia y del arte para llevar el mensaje de tu marca a otra dimensión.

¿Qué es LA
ILUSTRACIÓN DIGITAL?

ilustración para comunicar tu mensaje

Agencia-de-marketing-y-desarrollo-tres-pi-medios

La ilustración digital es el arte de producir imágenes que puedan durar desde una campaña exprés hasta años luz en tu sitio web. Viajemos un poco en el tiempo. La manera en que tu marca comunica un mensaje a tu público, ha sido sin duda una necesidad que nació en 1704 con el primer anuncio publicitario de Volney B. Palmer y desde entonces, buscamos cada día nuevas técnicas de ilustración para comunicar tu mensaje, y darle un concepto único que convierta a simples expectantes en clientes potenciales.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

¿PARA QUÉ SIRVE LA
ILUSTRACIÓN DIGITAL?

Una imagen basta más que mil palabras. Por eso, sabemos que en la ilustración digital recae la responsabilidad del éxito de tu anuncio, tu campaña, tu página web, entre otros. Un diseño excepcional puede hacer que finalmente tu público lea un titular, un texto o sencillamente, baste la imagen para lograr la acción deseada. Para cautivarte a ti y tu público uniremos cada elemento del universo para que tu ilustración digital sea: impactante, memorable, vendedora, sencilla, única, seductora y cautivante.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

Conoce nuestro trabajo de

ILUSTRACIÓN DIGITAL

ELLOS HAN COMPROBADO
NUESTRA PASIÓN Y COMPROMISO
CON LA CALIDAD

Ellos han despegado con nosotros y son nuestra razón de ser.
Esta ha sido su experiencia:

NUESTRA METODOLOGÍA

Estos son los pasos que nos llevan de tus requerimientos a un producto
audiovisual que cumpla con todas tus expectativas.

Diseño-ilustracion-digital-tres-pi-medios

ILUSTRACIÓN DE PERSONAJES

Creamos personajes de acuerdo a tu necesidad, ya sea una imagen estática que represente o haga parte de tu marca, como personajes diseñados especialmente para el contenido audiovisual animado. Somos expertos construyendo personajes con personalidad. 

Diseño-ilustracion-digital-tipografia-tres-pi-medios

ILUSTRACIÓN TIPOGRÁFICA

En esta categoría nos referimos a las representaciones visuales de texto. Encontramos el equilibrio perfecto entre el tamaño de textos, familia tipográfica, orientación, estilo, color, entre otros, para que tu producto final sea más de lo que esperabas.

Diseño-ilustracion-digital-vectorial-tres-pi-medios

ILUSTRACIÓN VECTORIAL

El diseño de una imagen conformada por objetos geométricos independientes hecha por nuestra tripulación te dejará sorprendido. La combinación de polígonos, arcos, líneas, entre otros, lograrán el diseño perfecto para tu marca.

Diseño-ilustracion-digital-web-tres-pi-medios

ILUSTRACIÓN WEB

Aquí nos referimos más exactamente al diseño de interface para una exitosa experiencia del usuario en tu página web. Estamos siempre actualizándolos con el fin de aplicar las últimas tendencias de diseño en paginas web y así llevar a tu marca a otro nivel.

Diseño-ilustracion-digital-video-tres-pi-medios

ILUSTRACIÓN PARA VIDEO

A la hora de hacer video, no solo es necesaria la edición y la animación (si aplica), tu video debe ser estéticamente agradable para que cumpla con sus objetivos en el mercado, por eso, también hacemos diseño para texto, animación, tamaños, entre otros.  

Diseño-ilustracion-digital-video-juegos-tres-pi-medios

ILUSTRACIÓN PARA VIDEO JUEGOS

En Tres Pi Medios amamos los videojuegos; analizamos tanto como su diseño hasta su funcionalidad, por eso, seremos tu aliado perfecto para que cada detalle cumpla con tus expectativas y sea un completo éxito en el mercado.

Diseño-ilustracion-digital-editorial-tres-pi-medios

ILUSTRACIÓN BLOG

La definimos como la imagen diseñada para acompañar un texto en una página web, un libro, una revista, etc. Nuestras  ilustraciones son imágenes asociadas a tu texto, esto significa que podemos producir imágenes que llevan un mensaje y producen sentido en el contexto determinado.

Diseño-ilustracion-digital-blog-tres-pi-medios

ILUSTRACIÓN EDITORIAL

La definimos como la imagen diseñada para acompañar un texto en una página web, un libro, una revista, etc. Nuestras  ilustraciones son imágenes asociadas a tu texto, esto significa que podemos producir imágenes que llevan un mensaje y producen sentido en el contexto determinado.

Preguntas frecuentes

FAQ

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-faq

La ilustración digital comunica la esencia de una marca, y la imagen de la empresa revela el carácter de la misma, define sus valores y es crucial a la hora de saber qué percepción se quiere tener frente al público. Nuestra tripulación de diseño gráfico será como el filósofo de tu empresa, el que, sea cual sea tu filosofía corporativa, la hace tangible, fácil de entender y que atraiga a tus clientes.

El buen diseño, como toda habilidad, no es gratuita. A nuestra tripulación de diseño gráfico le ha llevado un tiempo, años, aprender a solucionar los problemas de comunicación de las marcas e ingeniar nuevas ideas que la saquen del estadio. Todos los proyectos y objetivos de las marcas que han trabajar con nuestra tripulación son totalmente diferentes y requieren un trabajo de ilustración digital creativo y diferente. Dependiendo del diseño que requieras, cambiarán los costos.

La ilustración digital no surge del vacío, no basta solo una idea. La creatividad y estrategia de nuestra tripulación despega a partir de una información previa sobre tu marca y sobre tu idea. El trabajo en nuestro laboratorio se divide en cuatro pasos que son: Idea, storyboard, aprobación del cliente y finalmente, la tan anhelada ilustración. Aquí el tiempo de entrega también depende de lo complejo que sea tu proyecto. Estimamos que independientemente cuál sea el proyecto, nuestra tripulación de diseño gráfico puede tardar en entre 1 y 2 semanas.