IMAGEN CORPORATIVA

Transmite diferencia, valor y confianza

Creamos conceptos visuales poderosos que estén ligados a la filosofía de tu empresa.

Conoce nuestro trabajo de
IMAGEN CORPORATIVA

¿Sabes lo que necesita tu empresa?

¡Déjate ver!

A través de producciones audiovisuales podrás diferenciar tu marca o empresa de la competencia sin ningún problema.

Nos pondremos en contacto al instante.

  +57 319 337 6241

  +57 (1)743 7296

Nuestro objetivo real es la
creación de una auténtica identidad

Tu marca debe contar una historia y comunicarse por sí sola de manera efectiva con tus futuros clientes. Nos enfocamos en la meta y la visión de tu compañía para construir una imagen perfecta que esté acorde a lo que quieres comunicar. Permítenos lograr que tus clientes tengan una experiencia única y memorable de tu marca.

¿PARA QUÉ SIRVE LA
IMAGEN CORPORATIVA?

Tu empresa no es solo lo que vende u ofrece, es también lo que de ella se percibe y la manera cómo se hace. Debes saber que es muy importante una imagen sólida y representativa de tu actividad, así como tu filosofía de trabajo, para que así, tu audiencia le compre a tu marca porque no solo porque tus productos y servicios suplen sus necesidades, sino porque se siente identificado con tu filosofía de marca.
“Una marca es poderosa cuando representa una palabra en la mente del consumidor. No importa que esa marca sea un producto, una empresa o una persona; las normas son las mismas. La clave del éxito es una idea definida, un buen nombre y una posición sólida”.
Laura Ries, coautora de las 22 leyes inmutables de la marca.

NUESTROS PLANES

logo
Dirección Creativa
Identificador (logo)
Paleta de Colores (RGB y CMYK)
Archivos editables (.ai, .pdf, .jpg y .png)
basic
Dirección Creativa
Identificador (logo)
Versión vertical y horizontal (logo)
Tipografía principal y complementaria
Paleta de Colores (RGB, CMYK y PANTONE)
Archivos editables (.ai, .pdf, .jpg y .png)
lite
Dirección Creativa
Identificador (logo)
Tamaño mínimo y área de protección
Versión vertical y horizontal (logo)
Tipografía principal y complementaria
Paleta de Colores (RGB, CMYK y PANTONE)
Archivos editables (.ai, .pdf, .jpg y .png)
Usos incorrectos
Variaciones Autorizadas
(monocromía, policromía, escala de grises y contraste)
*Aplicación de marca en 4 PIEZAS GRÁFICAS
pro
Dirección Creativa
Promesa de Marca
Personalidad de Marca
Identificador (logo)
Tamaño mínimo y área de protección
Versión vertical y horizontal (logo)
Tipografía principal y complementaria
Paleta de Colores (RGB, CMYK y PANTONE)
Archivos editables (.ai, .pdf, .jpg y .png)
Usos incorrectos
Variaciones Autorizadas
(monocromía, policromía, escala de grises y contraste)
*Aplicación de marca en 8 PIEZAS GRÁFICAS

*POSIBLES PIEZAS GRÁFICAS: Firma correo,Tarjetas de Presentación, Hoja Membrete, Carpeta, Sobre, Fondo de pantalla (wallpapper) , Plantilla ppt (cada página cuenta como una pieza gráfica), Carnet, Sello. NOTA: No incluye impresión, piezas de papelería comercial (Cotización,Factura, Comprobante de Ingreso y de Egreso, Remisión)

¿CÓMO LO HACEMOS?

El trabajo que le lleva a nuestra tripulación construir una imagen corporativa tan única como tú depende de varios pasos; cada parte de tu nave espacial es fundamental para que pueda despegar exitosamente. Armemos las partes:

Diseño-imagen-corporativa-brief-tres-pi-medios

BRIEF

Las ideas explotan a partir de un buen levantamiento de información. Necesitamos que nos cuentes todo acerca de tu marca, cada detalle es importante para que tu imagen corporativa sea lo que esperas y el mercado necesita.

Diseño-imagen-corporativa-investigación-tres-pi-medios

INVESTIGACIÓN INICIAL 

Desarrollamos una estrategia acorde a la dirección de tu organización. Plantearemos los principales objetivos de tu marca ligados a la filosofía de tu organización y tu visión de posicionamiento en el mercado.

Diseño-imagen-corporativa-diagnostico-de-marca-tres-pi-medios

DIAGNÓSTICO DE MARCA

Clasificamos los conceptos de la investigación en las diferentes líneas de negocio de tu organización para mostrar su propuesta de valor.

Diseño-imagen-corporativa-investigación-de-mercado-tres-pi-medios

INVESTIGACIÓN DE MERCADO 

Realizaremos un diagnóstico profundo para conocer a tu consumidor y su contexto, para que tu marca esté alineada de acuerdo a las necesidades de la demanda; por último, verificamos en qué medios digitales y tradicionales debemos promover tu marca, para llegar a tu público en el momento más adecuado.

Diseño-imagen-corporativa-analisis-de-competencia-tres-pi-medios

ANÁLISIS DE COMPETENCIA

Observamos de cerca a tu competencia y verificamos el factor diferenciador que debe tener tu marca con respecto a ellos.

Diseño-imagen-corporativa-conceptualización-tres-pi-medios

CONCEPTUALIZACIÓN

Desde las investigaciones realizadas tomamos los conceptos que harán de esta, una marca ganadora.

Diseño-imagen-corporativa-diseño-tres-pi-medios

DISEÑO

Damos vida al concepto de tu marca a través de nuestra estrategia a partir de logos, colores, tipografía y tono. Así mismo, definiremos el tono de comunicación más apropiado para tu audiencia siguiendo todos los lineamientos de comunicación en medios digitales.

Diseño-imagen-corporativa-marca-exitosa-tres-pi-medios

MARCA EXITOSA

Finalmente, tendrás una marca que respira los objetivos de tu empresa y que se comunica de forma óptima con tus clientes.

Clientes satisfechos

tres-pi-medios-agencia-desarrollo-marketing-sevicios-icons-23

Tres Pi hace conexiones poderosas e impulsa tu negocio. Tres Pi te pone en la cabeza.
No solo lo decimos nosotros, somos la piedra filosofal de nuestros cliente.

diana-cliente-tres-pi-medios-thegem-testimonial
DIANA BETANCOURT
PARABOR
GERENTE DE VENTAS PARABOR

“Gracias a 3Pi hemos podido descubrir cuál es el mejor mercado hacia el cual debemos dirigir nuestros esfuerzos. El aumento de la relevancia del negocio en nuestro nicho de mercado ha sido notorio desde que iniciamos las campañas con 3Pi.”

mafe-test-2-thegem-testimonial
MARIA FERNANDA VELÁSQUEZ
Civicar
Marketing Manager

“La gestión de 3Pi nos ha ayudado a optimizar los procesos de captura de clientes potenciales y conductores para nuestra aplicación. La información que nos proveen nos da claridad sobre lo que podemos mejorar internamente.”

nicolas-cliente-tres-pi-medios-thegem-testimonial
NICOLAS ORTÍZ
CLONES Y PERIFERICOS
GERENTE CLONES Y PERIFERICOS

“Con 3Pi siempre me he sentido respaldado por un equipo de personas idóneas. Su acompañamiento a la hora de tomar decisiones cruciales ha representado mayores ingresos y un mayor posicionamiento en el mercado colombiano.”

andres-cliente-tres-pi-medios-thegem-testimonial
Andres Duran de la Puente
Mensajeros Urbanos
Analista de Growth Hacking

Un trabajo impecable y genial. La amabilidad, asesoría y puntualidad de la empresa es increíble. Nuestro proyecto con ellos nos permitió aumentar nuestra cercanía con los clientes

PREGUNTAS FRECUENTES

Queremos decirte que cuando comienzas un negocio nuevo donde necesitas una imagen corporativa que identifique tu marca, no basta con contarnos tu idea y esperar milagros. Para lograr una imagen corporativa que eleve el valor de tu marca, necesitamos que seas partícipe del proceso. Antes de llamar nuestra tripulación a misión, debes definir aspectos de tu empresa como productos o servicios que ofreces, tu público objetivo, tu línea de mercado, tu elemento diferenciador, por qué comprar tu producto o servicio y todas las características que identifican a tu marca, y una vez tengamos todas las partes de la nave, nuestra tripulación se encargará de hacerla despegar y que su vuelo no se detenga nunca.

La imagen corporativa va a ayudarte a diferenciarte de la competencia, a crear una empatía y un recuerdo en la mente de tu público objetivo. Por eso, invertir en ella es la mejor decisión que puedes tomar para fidelizar, atraer clientes potenciales y aumentar las ventas de tu empresa a la velocidad de la luz. Por eso, si tienes una marca y quieres conseguir la reputación que se merece, pero estás perdido en el espacio, ¡No te preocupes! Nuestra tripulación aterrizará para asesorarte y superar tus expectativas. Dale a tu imagen corporativa la importancia que merece y empieza desde hoy mismo a construir una marca que llegue a otra dimensión.

WhatsApp Hablemos por WhatsApp