Cll 117 #70F-06, Bog-Col
Tel: +57 (1) 743 72 96 / Cel: 319 337 6241

PIEZAS PUBLICITARIAS

Crea conexión y conversión.

Marcamos la diferencia entre tu competencia y creamos ideas que lleven la experiencia visual del consumidor a otra dimensión

Conoce nuestras
piezas publicitarias

¿Sabes lo que necesita tu empresa?

¡Déjate ver!

A través de producciones audiovisuales podrás diferenciar tu marca o empresa de la competencia sin ningún problema.

Nos pondremos en contacto al instante.

  +57 319 337 6241

  +57 (1)743 7296

TECNOLOGÍAS

Clientes satisfechos

tres-pi-medios-agencia-desarrollo-marketing-sevicios-icons-23

Tres Pi hace conexiones poderosas e impulsa tu negocio. Tres Pi te pone en la cabeza.
No solo lo decimos nosotros, somos la piedra filosofal de nuestros cliente.

diana-cliente-tres-pi-medios-thegem-testimonial
DIANA BETANCOURT
PARABOR
GERENTE DE VENTAS PARABOR

“Gracias a 3Pi hemos podido descubrir cuál es el mejor mercado hacia el cual debemos dirigir nuestros esfuerzos. El aumento de la relevancia del negocio en nuestro nicho de mercado ha sido notorio desde que iniciamos las campañas con 3Pi.”

mafe-test-2-thegem-testimonial
MARIA FERNANDA VELÁSQUEZ
Civicar
Marketing Manager

“La gestión de 3Pi nos ha ayudado a optimizar los procesos de captura de clientes potenciales y conductores para nuestra aplicación. La información que nos proveen nos da claridad sobre lo que podemos mejorar internamente.”

nicolas-cliente-tres-pi-medios-thegem-testimonial
NICOLAS ORTÍZ
CLONES Y PERIFERICOS
GERENTE CLONES Y PERIFERICOS

“Con 3Pi siempre me he sentido respaldado por un equipo de personas idóneas. Su acompañamiento a la hora de tomar decisiones cruciales ha representado mayores ingresos y un mayor posicionamiento en el mercado colombiano.”

andres-cliente-tres-pi-medios-thegem-testimonial
Andres Duran de la Puente
Mensajeros Urbanos
Analista de Growth Hacking

Un trabajo impecable y genial. La amabilidad, asesoría y puntualidad de la empresa es increíble. Nuestro proyecto con ellos nos permitió aumentar nuestra cercanía con los clientes

Posiciona tu marca en la
mente de tu audiencia

En Tres Pi Medios, sabemos que salir de lo convencional es la clave para impactar. Por eso, nunca nos detenemos llevando nuestras ideas a otra dimensión porque sabemos que las piezas publicitarias son la carta de presentación de tu marca: ellas hablan por ti. 

¿Para qué sirven las
PIEZAS PUBLICITARIAS?

Los objetivos principales que deben de cumplir las piezas publicitarias que diseñamos para tu marca son: informar, persuadir y posicionar. El primero debe estar estratégicamente armado de creatividad para informar a tu público objetivo de manera clara y sencilla sobre tu marca. En el segundo, buscamos persuadir a tu público objetivo e incitarlo a adquirir tu producto o servicio, que entra al mercado para satisfacer sus necesidades. El tercero y último, son las piezas publicitarias que diseñamos para tu marca, su objetivo es posicionar tu marca en la mente del consumidor; es decir, hacer que tu producto o servicio sea el de mayor demanda entre la competencia.

¿CÓMO LO HACEMOS?

El proceso que le lleva a nuestra tripulación crear piezas publicitarias que sean exitosas para tu marca, se divide en cinco pasos fundamentales:

Diseño-piezas-publicitarias-tormenta-de-ideas-tres-pi-medios

TORMENTA DE IDEAS

En Tres pi medios, nuestro éxito depende del tuyo. Por eso, antes de desarrollar cualquier estrategia con piezas publicitarias, necesitamos una tormenta de ideas que haga despegar tu nave espacial a la velocidad de la luz. Para esto, necesitamos conocer a tu cliente ideal y conocer a tu marca para crear conexión y conversión.

Diseño-piezas-publicitarias-suficientes-elementos-tres-pi-medios

TEXTOS QUE IMPACTEN

Todas las piezas publicitarias deben tener una frase o palabra que lidere, que convierta a tu público. Nuestra tripulación trabaja para que sea impactante y fácil de recordar: un texto que identifique el mensaje de tu campaña publicitaria.

Diseño-piezas-publicitarias-dummies-de-ideas-tres-pi-medios

PARA DUMMIES

Cuando hablamos de piezas publicitarias, necesitamos que el mensaje sea claro para todas las personas, ¡fuera la academia! Pues debes tener en cuenta que están hechas para que alcancen una impresión rápida pero efectiva.

Diseño-piezas-publicitarias-tres-pi-medios

SUFICIENTES ELEMENTOS

Es ideal escoger los elementos que sean verdaderamente importantes para hacer que tus piezas publicitarias sean efectivas. No queremos saturar a tu público de colores, elementos o letras. Aquí sabemos que poco es más y sí funciona.

tres-pi-medios-produccion-de-videos-videos-explicativos-icono-storyboard

EQUILIBRIO

La balanza de imágenes, color y texto debe ser perfecta para que las piezas publicitarias triunfen. Por eso, es esencial el orden para que, visualmente una idea o concepto puedan grabarse más fácil en la mente de las personas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las piezas publicitarias comunican la imagen de tu empresa. Desarrollar buenas piezas publicitarias es crucial a la hora de saber qué percepción se quiere tener en la mente del consumidor. Nuestra tripulación de diseño gráfico será como el mago digital de tu empresa, el que, sea cual sea tu idea de producto o servicio, la hace perceptible, fácil de entender y que convierta a tus clientes.

El buen diseño, como todo conocimiento, no es gratuito. A nuestra tripulación de diseño gráfico le ha llevado un tiempo, años, décadas, aprender a solucionar los problemas de comunicación de las marcas e ingeniar nuevas ideas de diseño que la saquen del estadio. Todos los proyectos y objetivos de las marcas que han decidido unirse a nuestra nave son totalmente diferentes y requieren un trabajo de análisis diferente para crear piezas publicitarias de otra dimensión. Dependiendo la idea que tengas, cambiaran los costos.

Las piezas publicitarias no surgen del vacío, no basta solo una idea. La creatividad de nuestra tripulación despega a partir de una información previa sobre tu marca y sobre tu idea. El trabajo en nuestro laboratorio se divide en los cinco pasos que anteriormente mencionamos, para entregarte piezas publicitarias que superen tus expectativas. Aquí el tiempo de entrega también depende de lo complejo que sea tu proyecto y la dimensión a la que quieras llegar con tu idea. Estimamos que independientemente cuál sea el proyecto, nuestra tripulación de diseño gráfico puede tardar en entre 1 y 2 semanas.

WhatsApp Hablemos por WhatsApp