Cll 72 # 20-03 Of. 601, Bogotá, Colombia
Tel: +57 (1) 743 72 96 / Cel: 319 337 6241

AGENCIA SEO

Posiciona tu página web y domina tu mercado

Es como tener las puertas de tu empresa abiertas las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Una agencia SEO es el aliado que necesitas para dominar tu mercado.

agencia-de-marketing-digital-agencia-seo-posicionamiento-web-tres-pi-medios

Analizamos tu mercado y desarrollamos
estrategias para posicionar tu marca en Google.

¿Cómo así? Desarrollamos estrategias efectivas de posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), para garantizar que tu página web ofrezca a tus clientes potenciales lo que están buscando, TU MARCA.

¿Qué es SEO?

HACEMOS TU MARCA “ENCONTRABLE”

Agencia-de-marketing-y-desarrollo-tres-pi-medios

En inglés conocida como Search Engine Optimization (SEO), consiste en las prácticas estratégicas que usamos para posicionar tu sitio web en los primeros lugares de los resultados orgánicos de búsqueda en Google.

¿Sabías que? El 88% de las personas que googlean acerca de un producto o servicio, comparan entre todas las marcas competencia antes de tomar una decisión por la marca ganadora. Por eso, es importante que tu marca esté presente en todo momento que tu audiencia interactúa con el universo online y, nosotros podemos ser tu tripulación aliada para que tu marca suba y se mantenga posicionada en los primeros lugares de Google.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

¿Para qué sirve una
agencia SEO?

Imagina cuántas páginas web compiten a diario por aparecer entre los primeros 10 resultados de Google. Los motores de búsqueda definieron dos factores que determinan el posicionamiento: el primero es la autoridad, también se le suele llamar popularidad, y esta popularidad, se determina principalmente por el número de links entrantes (backlinks), que apuntan a una web desde otra, y la segunda es: la relevancia, gracias a que la información que allí existe es realmente relevante para el usuario que realiza determinada búsqueda. En nuestra agencia SEO usamos los elementos perfectos para que tus usuarios te encuentren a través de búsqueda para las que tu página web es relevante, lo hacemos mejorando la popularidad y reputación de tu sitio web.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

¿CÓMO LO HACE NUESTRA AGENCIA SEO?

#

1. Optimización  SEO interna:

Ajustamos tu página web a las directrices de calidad de Google. ¿Cómo? Con una página optimizada para celulares, links internos para dar relevancia a las secciones más importantes, mapas del sitio, optimización de imágenes, configuración de archivo robots, velocidad de carga del sitio y en general una mejora del desempeño y estructura (ante Google) de toda tu página web..

#

2. Optimización SEO externa:

Trabajamos en ganar autoridad en la red por medio de links entrantes (backlinks); estos se ganan en foros, directorios, blogs especializados, sitios de opinión, directorios electrónicos, páginas de anuncios y en general, en cualquier página que ante los ojos de Google sea “experta” en el tema el cual tu website tambien procura posicionarse en internet.

NUESTROS PLANES

SEO
Edición y creación de contenidos
Mejoras del sitio web optimizadas para SEO.
Optimización de imágenes,piezas gráficas y hojas de estilo.
Mejora en los códigos de programación,meta etiquetas,links a los contenidos
Velocidad de carga y mejora del rendimiento de la página web.
Elección de tres frases claves para posicionamiento.
Ganar reputación y autoría en la red por medio de la ganancia de backlinks.
Entrega de informes mensuales de rendimiento de la estrategia.

ADQUIERE POSICIONAMIENTO SEO DESDE $795.000

Conoce nuestro trabajo de
AGENCIA SEO

ELLOS HAN COMPROBADO
NUESTRA PASIÓN Y COMPROMISO
CON LA CALIDAD

Ellos han despegado con nosotros y son nuestra razón de ser.
Esta ha sido su experiencia:

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

marketing-digital-agencia-icono-seo-optimizacion-interna-tres-pi-medios

OPTIMIZACIÓN INTERNA (On- Page SEO)

Ajustamos tu página web a las directrices de calidad de Google. ¿Cómo? Con una página optimizada para celulares, links internos para dar relevancia a las secciones más importantes, mapas del sitio, optimización de imágenes, configuración de archivo robots, velocidad de carga del sitio y en general una mejora del desempeño y estructura (ante Google) de toda tu página web.

marketing-digital-agencia-icono-seo-optimizacion-interna-tres-pi-medios

OPTIMIZACIÓN EXTERNA

Trabajamos en ganar autoridad en la red por medio de links entrantes (backlinks); estos se ganan en foros, directorios, blogs especializados, sitios de opinión, directorios electrónicos, páginas de anuncios y en general, en cualquier página que ante los ojos de Google sea “experta” en el tema el cual tu website tambien procura posicionarse en internet.

Preguntas frecuentes

FAQ

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-faq

El SEO es una poderosa herramienta para ayudarle a los motores de búsqueda a entender de qué se trata tu página y evaluar positivamente si realmente les sirve a los usuarios que están buscando algo a lo que tú ofreces una solución. Las conductas de compra de las personas en la actualidad, incluyendo los millenials, demuestra que cada vez más las personas buscan información online antes de escoger un proveedor de servicios o comprar un producto, comparando varias páginas antes de escoger un ganador.

Todo depende del trabajo que decidas hacer en tu website y la cantidad de contenido relevante para tu audiencia generado, porque aunque no lo creas, para aparecer en Google solo necesitas 1 día. Sin embargo, posicionarse bien ya es otra cosa, depende de la competencia que tengas. En nuestra agencia SEO Tres Pi Medios, que nunca se detiene, trabajamos incansablemente para que mientras tu competencia va, nosotros hayamos vuelto tres veces.

Depende de cómo esté conformada tu página web y el contenido que esta contenga. Una página web debe ajustarse a una serie de normas y recomendaciones para tener mejores resultados en los buscadores. Algunas páginas web requieren cambios menores y otras una reestructuración completa para poder hacer los ajustes necesarios para iniciar como tal la campaña. Para ti no es un secreto que la tecnología avanza a la velocidad de la luz, y que las páginas web deben mantenerse actualizadas en el universo de las tecnologías y plataformas que utilizan para ajustarse a los estándares que impone la industria (Google siempre quiere entregar el mejor resultado). En Tres Pi Medios agencia SEO, nunca nos detenemos para que tu marca ofrezca la mejor experiencia de usuario posible, al tiempo que los robots de Google se regocijan en la estructura facil de entender de tu web.

Debes saber que, el posicionamiento en buscadores es una estrategia que puede pasar como una estrella fugaz o tener relevancia por años en los motores de búsqueda, lo que te asegurará resultados consistentes y sostenidos en el tiempo. Si tú dejas de trabajar en tu posicionamiento web, poco a poco perderá relevancia. Además, a medida que se desarrolla el mercado, más competitivo se vuelve el panorama y más empresas similares a la tuya comenzarán sus propios esfuerzos para posicionarse, hasta relegar tu sitio web a un agujero negro.
La respuesta corta es: puedes contratar un plan de posicionamiento por los meses que desees, nosotros recomendamos no hacerlo por menos de 6 meses para tener resultados que impacten a largo plazo tu marca.

Los resultados orgánicos son los resultados que aparecen en los motores de búsqueda, de forma gratuita, en base a un algoritmo. Los resultados de búsqueda pagos – o inorgánicos – aparecen en la parte superior o lateral de una página. Estos son los enlaces que los anunciantes pagan para aparecer en diferentes motores de búsqueda.