ANALÍTICA WEB
EL ARTE DE MEDIR
La analítica web es el “¿y qué?” de nuestra estrategia de contenido. Mide cuantitativa y cualitativamente la calidad de tu contenido y el nivel de conversión de tu público objetivo.

Tomar decisiones para el crecimiento de tu marca sin datos que las soporten, es como andar a oscuras. Deja en manos de expertos el análisis del comportamiento de tu público y, para que podamos crear campañas que lleguen a otra dimensión.



Conoce nuestro trabajo de
EMAIL MARKETING
Cuando se consigue un objetivo se obtiene una conversión, por ejemplo, un objetivo de conversión puede ser cuando alguien hace una compra en tu tienda o descarga tu portafolio de servicios dejando sus datos. Por eso, nuestra tripulación ha diseñado una fórmula para medir tus resultados, de la siguiente manera:

RECOPILAMOS INFORMACIÓN
Las herramientas que usamos para medir nos arrojan datos exactos de las fuentes de visitas de cada link, el flujo de navegación de los usuarios y comportamiento en el sitio.

ANALIZAMOS INFORMACIÓN
Analizamos e interpretamos los resultados con el fin de elaborar métricas para saber exactamente qué factores afectan más tu negocio específico y así generar informes más relevantes para tu sostenibilidad.

REALIZAMOS INFORMES
Te entregamos un informe claro y conciso que incluye los datos numéricos necesarios y propuestas de mejora para cada uno de tus frentes de comunicación

OPTIMIZAMOS TU PÁGINA WEB
Identificamos en qué parte de tu página web el usuario decide abandonar el sitio y diseñamos estrategias para evitar fugas de clientes de nuestro embudo de marketing.

COMPARAMOS CON TU COMPETENCIA
Comparamos estadísticas con la página web de tu competencia para medir el desempeño de tu marca en el mercado.
Preguntas frecuentes
FAQ

Por supuesto que sí. Tanto tú como nosotros estaremos al tanto de todos los movimientos de tu sitio web y redes sociales. Ahora bien, estas métricas las podrás ver en un informe detallado interactivo mensual que desarrollaremos para ti y con el que te pondremos en contacto con tus números, en el cual podrás ver las estadísticas de tu tráfico web y comportamiento de audiencia en Facebook, el número de usuarios que han visitado tu sitio web y su tiempo de duración, los costos de pauta, entre otros. Este informe se entrega en un link, el cual te permite ver en tiempo real los gastos diarios de pauta y desempeño de todas las campañas, desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.
La analítica web, por lo general, es una herramienta que siempre estará incluida en tu plan de marketing. Puesto que, para desarrollar contenidos, generar optimizaciones y crear nuevas ideas para futuras campañas de tu marca, es necesario que analicemos cómo se comportan los usuarios en tu sitio web y redes sociales, para así identificar nuestro público objetivo y sus necesidades específicas. No obstante, si tu marca requiere un servicio de analítica web o de aplicaciones móviles especializado, a modo de auditoría o consultoría, estaremos completamente dispuestos a analizar y llevar tu marca a otra dimensión.