Cll 72 # 20-03 Of. 601, Bogotá, Colombia
Tel: +57 (1) 743 72 96 / Cel: 319 337 6241

ESTUDIO DE MERCADO DIGITAL

ASEGÚRATE DE QUE TU IDEA SEA EXITOSA

Somos expertos en darte datos reales del mercado para generar soluciones concretas a tus ideas. Tus clientes no dan segundas oportunidades.

agencia-de-marketing-digital-estudio-de-mercado-digital-tres-pi-medios

Si buscas resultados distintos,
no hagas siempre lo mismo

Debes saber que antes de despegar (en cualquier aspecto), es muy importante que cuentes con un estudio de mercado digital para que sepas donde te encuentras ubicado en tu mercado, las características y el comportamiento de tu audiencia y tus competidores: qué están haciendo y cómo; para así, diseñar la mejor estrategia que te permita alcanzar tus objetivos.

¿Qué es un
estudio de mercado digital?

ES MEJOR INVESTIGAR ANTES DE INVERTIR.

Agencia-de-marketing-y-desarrollo-tres-pi-medios-icono

Un estudio de mercado digital es el conjunto de acciones que desarrollamos para conocer el entorno del mercado donde habita tu público objetivo, proveedores y competencia, ante el lanzamiento o replanteamiento de tu producto o servicio. Investigamos profundamente el mercado para diseñar estrategias que atraen a tus clientes, los fidelizan y mejoran las oportunidades que tiene tu negocio en el mercado. Somos los mejores en estudiar el entorno en el que quiere ubicarse tu marca; en crear una exitosa estrategia de marketing y un plan que llevará tu empresa a alcanzar los objetivos deseados y elevarlos a otra dimensión.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

¿PARA QUÉ SIRVE UN
ESTUDIO DE MERCADO DIGITAL?

Antes de lanzar tu producto o servicio al mercado, necesitas tener una visión clara de todas las oportunidades a explotar, las fortalezas de tu propuesta frente al mercado, las amenazas externas y posibles contra estrategias de tus competidores, así como las debilidades de tu marca. Un estudio de mercado digital te arrojará datos concretos de la distribución demográfica del mercado actual y de tu público objetivo, cuál ha sido históricamente el comportamiento de tu nicho, cuáles son sus oportunidades en el contexto económico y jurídico actual sea nacional o internacional, qué marcas del sector son reconocidas y qué estrategias las llevaron a posicionarse. Es por eso que debemos dejar claro los valores diferenciadores de tu producto o servicio y si realmente, es lo que tus clientes necesitan. Un estudio de mercado es el primer paso antes de iniciar con el branding de tu nueva marca o para desarrollar una estrategia de marketing.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

NUESTROS PLANES

ESTUDIO DE MERCADO
Objetivos
Definición de kpi’s
Entorno de mercado y estado del arte.
Competencia
Perfil del consumidor
DAFO
Conclusiones y recomendaciones
Estrategia de marketing

ADQUIERE TU ESTUDIO DE MERCADO DESDE $2`000.000

Conoce nuestro trabajo de
ESTUDIO DE MERCADO DIGITAL

ELLOS HAN COMPROBADO
NUESTRA PASIÓN
Y COMPROMISO
CON LA CALIDAD

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-icon

Ellos han despegado con nosotros y son nuestra razón de ser.
Esta ha sido su experiencia:

¿CÓMO LO HACEMOS?

La fórmula que hemos creado para estructurar tu marca desde otra dimensión se divide en tres pasos:

 

marketing-digital-estudio-de-mercado-digital-icono-brief-tres-pi-medios

BRIEF

Lo primero que tienes que hacer es responder algunas preguntas sobre tu marca, nada del otro mundo. Una vez nuestros tripulantes tengan tu información, trabajaremos haciendo un estudio de mercado digital, en el cual investigaremos tu línea de mercado para identificar amenazas y descubrir nuevas oportunidades. Y por supuesto, teniendo en cuenta los objetivos de sostenibilidad de tu operación y la viabilidad del plan de negocio.

marketing-digital-estudio-de-mercado-icono-analisis-de-competencia-tres-pi-medios

ANALIZAMOS EL MERCADO Y TU COMPETENCIA

Tanto tú como nosotros, sabemos que en los negocios es fundamental estar al tanto de qué está haciendo nuestra competencia y qué podemos hacer para tomar la delantera. Analizaremos sus estrategias digitales y offline, su concepto de marca y tono de comunicación. Revisamos competidores directos e indirectos así como referentes internacionales y estrategias innovadoras alrededor del globo que no hayan sido implementadas por nadie en tu geografía objetivo.

marketing-digital-estudio-de-mercado-digital-icono-ruta-de-accion-tres-pi-medios

DISEÑAMOS UNA RUTA DE ACCIÓN

¡Manos a la obra! nuestra parte favorita: usaremos toda nuestra creatividad y capacidad analítica para gestar la mejor estrategia que permita alcanzar tus objetivos. Es hora de crear una ruta de acción basada en el comportamiento de tu audiencia.

Preguntas frecuentes

FAQ

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-faq

Tardamos entre dos y tres semanas (promedio) en darte datos reales para soluciones concretas e ideas exitosas. El tiempo estimado depende de lo complejo de que sea el producto o servicio que quieres lanzar al mercado. Por el contrario, si tu marca ya está en el mercado, debemos analizar por qué no has obtenido los resultados esperados y cómo podemos entregarte una estrategia de marketing que supere tus expectativas. Analizamos el comportamiento del consumidor, las estrategias de tu competencia, si existen posibles sustitutos de tu marca, si tu producto o servicio cubre la demanda no satisfecha de los consumidores o cómo llega tu mensaje a tus usuarios, etc.

El costo de un estudio de mercado digital depende del trabajo que requiera la solución de tu objetivo principal. Es decir, los costos varían de acuerdo al fin del mismo y la cantidad de trabajo, investigación de campo, cantidad y calidad de encuestas y pruebas que este requiera. Nosotros no dejamos ningún cabo suelto. Te aseguramos que en Tres Pi Medios, tu estudio de mercado digital, será todo lo que necesitas para dar pasos importantes con total seguridad de tener el panorama del mercado claro.

Para que un estudio de mercado digital cumpla realmente con los objetivos propuestos, es necesario que diligencies nuestro formulario de brief a conciencia, ya que esta será nuestra materia prima de trabajo. Posteriormente, será necesario reunirnos contigo para que nos cuentes absolutamente todo acerca de tu marca, de tu conocimiento respecto al entorno de mercado: su comportamiento y proyecciones a futuro. Todo tu conocimiento y tus observaciones serán el pilar fundamental para guiar nuestra investigación hacia el objetivo propuesto y que este se cumpla realmente..