Cll 72 # 20-03 Of. 601, Bogotá, Colombia
Tel: +57 (1) 743 72 96 / Cel: 319 337 6241

FACEBOOK MARKETING

AUMENTA TUS VENTAS

Conecta con las personas y haz crecer tu empresa con todas las herramientas para negocios provistas por Facebook.

facebook-marketing-agencia-de-marketing-digital

Tu marca debe estar
donde están tus clientes

Facebook tiene las herramientas precisas para mostrar tus anuncios en toda la red. Nuestra tripulación ha aprendido a manejarlas a la perfección y, ¿sabes qué es lo mejor? Nuestros planes se adaptan perfectamente a tus necesidades y presupuesto.

¿Qué es

facebook marketing?

ALCANZA TU PÚBLICO EN FACEBOOK

Agencia-de-marketing-y-desarrollo-tres-pi-medios

Facebook Marketing son todas aquellas estrategias usadas en Facebook para lograr los objetivos de una empresa. Las páginas de Facebook ayudan a las personas a conectarse con tu empresa. Además, los anuncios de Facebook dan a conocer tu negocio. No importa si eres una pequeña, mediana o grande empresa, sabemos que Facebook es la plataforma perfecta que se ajustará a todas tus necesidades, ya sea crear tu presencia, generar reconocimiento, mostrarle de tu marca al mundo, obtener clientes potenciales, impulsar tus ventas a la velocidad de la luz e incluso, mejorar la fidelización de tu audiencia.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

¿Para que sirve
facebook marketing?

¿Sabías que? Actualmente, Facebook cuenta con más de 1.94 billones de usuarios (1.15 billones son móviles) y cada día se unen más o menos 500.000 usuarios nuevos a Facebook, es decir, alrededor 6 nuevos perfiles cada segundo, para conectarse con sus amigos y familiares y, además, para descubrir cosas que sean de su interés.

¿Increíble, no? En nuestro laboratorio investigamos día a día cada elemento de la plataforma y nuestra tripulación ha diseñado estrategias de otro universo para que hoy, puedas encontrar clientes potenciales y mejorar tu relación con ellos para aumentar tus ventas a la velocidad de la luz.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

NUESTROS PLANES

FACEBOOK MARKETING
Diagnostico de entorno digital
Planeación estratégica y creación de campaña
Creación de audiencias.
Copy y diseño de piezas organicas (x4).
Copy y diseño de piezas para pauta (x2).
Copy y diseño banner (web y facebook).
Diseño y envío de correos electrónicos.
Informe de resultados.
Creación y corrección de estilo de entrada blog.

ADQUIERE FACEBOOK MARKETING DESDE $1`500.000

Conoce nuestro trabajo de
FACEBOOK MARKETING

ELLOS HAN COMPROBADO
NUESTRA PASIÓN Y COMPROMISO
CON LA CALIDAD

Ellos han despegado con nosotros y son nuestra razón de ser.
Esta ha sido su experiencia:

NUESTRA METODOLOGÍA

En Tres Pi Medios le llamamos embudo de conversión a los pasos que debemos seguir para llevar tu marca al éxito. Aquí queremos mostrarte cómo hacemos Facebook Marketing para tu empresa:

 

marketing-digital-facebook-icono -audiencia-tres-pi-medios

AUDIENCIA

Identificamos el nivel de conciencia que tienen tus clientes potenciales, respecto a tu producto o servicio, basado en sus necesidades.

marketing-digital-facebook-ads-icono-tres-pi-medios

FACEBOOK AD

Lanzamos un anuncio dirigido a cada segmento.

marketing-digital-facebook-icono-e-comerce-tres-pi-medios

E-COMMERCE

La personas llegan a un sitio web donde conocen tu producto, encuentran un estímulo y nos proveen su información personal.

marketing-digital-facebook-icono-remarketing-tres-pi-medios

REMARKETING

Mostraremos en Facebook un anuncio con otra propuesta de valor que lleve a quienes no compartieron su información a darnos sus datos.

marketing-digital-facebook-visitas-icono-tres-pi-medios

VISITAS

Las personas visitan tu tienda física u online.

marketing-digital-facebook-icono-lista-de-segmentacion-tres-pi-medios

LISTA DE SEGMENTACIÓN

Enviaremos correos electrónicos a aquellos que visitaron pero no compraron. Esto, hasta que se efectúe la compra.

marketing-digital-facebook-icono-compra-tres-pi-medios

COMPRA

Las personas comprar tu producto o servicio.

marketing-digital-facebook-icono-fidelizacion-tres-pi-medios

FIDELIZACIÓN

Enviaremos correos electrónicos a aquellos que compraron, para fidelizarlos y que se conviertan en clientes potenciales.

Preguntas frecuentes

FAQ

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-faq

Tu anuncio puede mantenerse activo el tiempo que tú quieras, dependiendo del tiempo que sea realmente rentable mantenerlo. Ahora miremos a través del telescopio. Si por ejemplo, te es rentable hacer campañas gastándote 5 USD por venta y de repente, el costo sube a 20 USD por venta, el ROI (Retorno de la inversión) se verá afectado y ahí sabremos que es una señal que hemos llegado al límite de saturación de tu audiencia para determinado anuncio.

Sabemos que no a todos nos gusta todo. Las campañas de Facebook que han caído en un agujero negro, ha sido porque no definen adecuadamente su público objetivo, como lo hacemos nosotros. No queremos que tus resultados sean esos; por eso, Así es como hacemos triunfar el Facebook Marketing: hacemos un excelente estudio de mercado previo, y luego trabajamos en los 4 círculos mágicos de la segmentación: comportamiento, necesidad, estatus y pasión, para así saber con exactitud a quién, dónde y en qué momento debemos llegar y así lograr que tu audiencia se convierta en cliente potencial de tu marca, sin pensarlo dos veces.

Esta pregunta es sin duda la más famosa al momento que decides apostarle al Facebook Marketing para tu marca. Facebook, a diferencia de otras herramientas, te garantiza resultados dependiendo de tu objetivo, hasta con 1 euro al día. De eso tan bueno, sí dan tanto. Sin embargo, nuestra tripulación quiere que el éxito de tu marca llegue a otra galaxia y, por eso necesitamos que tu inversión sea del tamaño de la dimensión a la que quieras llegar. Pero no te asustes, haremos nuestro mejor esfuerzo para alcanzar un ROI que perdure años luz.

A la hora de pautar en Facebook, los anuncios se ajustan a cualquier presupuesto. Con los anuncios de Facebook tu marca puede:

  • Elegir constantemente el presupuesto y la audiencia a la cual estarán dirigidos.
  • Definir un grupo de personas más propensas a actuar respecto a tu marca.
  • El presupuesto puede ser modificado o detenido en cualquier momento.

Con los anuncios de Facebook tú puedes ponerle un límite de gastos a tu cuenta y Facebook automáticamente trabajará bajo el presupuesto definido y se detendrán cuando hayas alcanzado el límite y tu tarjeta (o cualquier otro método de pago) no se cargará hasta que estés listo para volver a publicar tus anuncios en Facebook.