GOOGLE ADWORDS Y SEM
ATRAE TRÁFICO INMEDIATO PARA TU WEBSITE
Las campañas de publicidad pagas son tu mejor aliado si quieres resultados de forma rápida. Lanza campañas en Facebook, Google Adwords, Waze, Linked In, Twitter e Instagram.

Nunca nos detenemos hasta encontrar la estrategia perfecta de marketing de buscadores para que tu marca llegue a otro nivel. Usamos Google Adwords, con el SEM (Search Engine Marketing o Marketing de buscadores) lograrás llegar a las personas que están buscando sobre tus productos o servicios. Es decir, atraes tráfico cualificado a tu página web.



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GOOGLE ADWORDS Y SEM
Debido a que en la actualidad las campañas de anuncios por clic no son exclusivas de buscadores como Google, también trabajamos con plataformas de otras redes sociales para la compra de espacios de pauta.

GOOGLE ADWORDS
Publicitamos y tú pagas solo por los resultados que obtengas. Aquí funciona de dos maneras: la red de búsqueda y la red de display, en una nos permite publicitar de acuerdo al idioma y la segmentación geográfica y luego creamos los anuncios en textos. Aquí ubicamos nuestras Palabras Clave para que tu público te encuentre. ¿Fácil, no? La segunda nos permite hacer lo mismo, pero creando anuncios gráficos y de video, pero además, podemos seguir segmentando nuestro público por temas y ubicaciones.

FACEBOOK ADS
Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, en el cual puedes promocionar tu empresa, tienda online, evento o aplicación. También funciona como Adwords, solo pagas por clics, acciones específicas, productos añadidos al carrito o compras efectivas. Esta plataforma nos permitirá llegar a tu cliente ideal en el momento indicado, gracias a su segmentación detallada. También podemos hacer anuncios virales, que se expandan hasta los amigos de tu audiencias y los amigos de sus amigos, además podemos interactuar con tu audiencia mediante juegos, concursos y lo que nuestra creatividad de otra galaxia logre crear.

WAZE ADS
Waze es la comunidad de navegación y geo localización más grande del mundo, es nuestra brújula en el 2017. ¿No te gustaría que cada vez que un wazer se encuentre cerca de tu negocio, Waze le avise por medio de anuncios creativos y tenga conciencia de tu ubicación física? Está genial, ¿verdad que sí? Esta aplicación nos ofrece diferentes tipos de anuncios para comunicar tu propuesta de valor, todo para que aumentes las visitas diarias a tu negocio.

TWITTER ADS
Twitter registra actualmente 500 millones de Tweets al día y más de 240 millones de usuarios activos. Las personas interactúan a diario en esta red social para hablar de lo que les preocupa y para informarse de qué es relevante en ese momento, ya sea a través de las tendencias o de las personas o marcas a las que siguen. Esta es una red social orientada al branding y, a través de ella tenemos la oportunidad de promocionar nuestros Tweets, Tendencias, Vídeos, o de utilizar audiencias personalizadas para impactar grupos de clientes existentes y potenciales concretos. ¿Cómo lo hacemos? Twitter nos ofrece crear campañas publicitarias según nuestro objetivo, ya sea conseguir seguidores, clics en tu sitio web, interacciones y demás.
Preguntas frecuentes
FAQ

A la hora de incursionar en el universo online, como estrategia de marketing para tu marca, debes saber muy bien que el que mucho abarca, poco aprieta. Los usuarios no se comportan de la misma manera en todas las redes sociales. Por eso, lo primero que debemos hacer es conocer el público objetivo de tu marca y de esta manera crearemos el mensaje perfecto y lo transmitirá por la red social que más alcance tenga.
Ellos no pelean, saben lo importantes que son a la hora de posicionar tu página web. Entonces la mejor opción no es escoger uno u otro, sino desarrollar una estrategia que incluya ambos y, de esta manera, hacer que tu marca alcance el primer lugar de Google. El SEM será fundamental si lo que quieres es resultados en menor tiempo, y si por lo contrario, no tienes tanto presupuesto pero deseas posicionar tu empresa a mediano plazo, lo ideal será que recurras al posicionamiento web SEO.
Queremos contarte que la ventaja más importante que ofrece el SEM y su sistema de publicidad en Google Adwords, es que tu página web puede estar en la primera página de Google con cada frase clave que les interesa a tus posibles clientes que usan el buscador. Las campañas de SEM a través de Adwords nos dan la oportunidad de experimentar y analizar frases clave tan variadas como el espacio mismo, para así descubrir qué frases clave convierten más clientes y cuáles no. De esta forma podemos seleccionar para la estrategia SEO los resultados de la campaña SEM en cuanto a las frases clave que tienen mejor desempeño.