EMAIL MARKETING
NECESITAS ESTAR EN LA MENTE DE TU AUDIENCIA
El correo electrónico tiene una capacidad que muchos canales no: creación de valor y personalización a gran escala. Escríbele a miles como si crearas cada correo a mano.

El email marketing es una herramienta de comunicación para atraer a través del email, clientes potenciales para tu marca. Seguro has escuchado que el envío de correos estaba muriendo con la llegada de las redes sociales, pero te mintieron. El email marketing está más vivo que nunca, si y solo si, piensas en el usuario primero y lo haces de la forma correcta. Somos tus mejores aliados para llegar de manera correcta a tu audiencia para conseguir fidelización de tu marca y aumentar tus ventas.



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Conoce nuestro trabajo de
EMAIL MARKETING
Nuestra tripulación diseñará tu email marketing justo con todo lo que necesita saber tu audiencia. Queremos que veas el orden y la manera en logramos la conversión de tu audiencia:

TITULO CONVERTIDOR
Un mensaje breve y directo debe llamar la atención del usuario para que lea el contenido.

PRESENTACIÓN DE EMAIL
El diseño gráfico, la ortografía y la cantidad de textos e imágenes, son clave para que el usuario quiera leerlo y compartirlo.

JUSTO LO NECESARIO
Sabemos que menos es más. Nada de ambigüedades, queremos que el usuario se convierta.

CONTENIDO ADECUADO
El usuario va a leer lo que necesita saber o es de su interés. Nos encargamos de cumplir sus expectativas.

CALL TO ACTION
Nuestros email están diseñados para la conversión. Incluimos botones que lleven al usuario a tu página de destino para que adquieran los productos o servicios de tu marca.

TUS DATOS DE CONTACTO
Si el usuario quiere contactarse, debe saber lo necesario. La letra pequeña es la información de contacto de tu empresa.
Preguntas frecuentes
FAQ

Antes de que te apresures pensando cada cuánto debes usar este canal de comunicación para tu marca, queremos decirte los momentos ideales para hacer email marketing: cuando se haga público un nuevo post de blog en tu página web, cuando haya sale de tus productos y cuando lances tus campañas mensuales. No obstante, no existe una formula exacta que se adapte a todos los usuarios. Hay que buscar ese punto de equilibrio para obtener el máximo rendimiento de cada mailing. Sin embargo, es recomendable que si nunca has hecho uso de este canal de comunicación para tu marca, empecemos con una campaña de emailing una vez al mes.
Gracias a nuestros programas de medición y métrica, te entregaremos claramente información de valor como: qué tantas personas han hecho click en el correo, de las que hicieron click qué tantas compraron tu producto o adquirieron tu servicio o, en su defecto, quiénes realizaron una segunda acción deseada, todo esto según las necesidades de la campaña.