Cll 72 # 20-03 Of. 601, Bogotá, Colombia
Tel: +57 (1) 743 72 96 / Cel: 319 337 6241

EMAIL MARKETING

NECESITAS ESTAR EN LA MENTE DE TU AUDIENCIA

El correo electrónico tiene una capacidad que muchos canales no: creación de valor y personalización a gran escala. Escríbele a miles como si crearas cada correo a mano.

servicios-email-marketing-masivo-agencia-marketing-digital

Adapta el contenido a cada usuario 
y obtendrás mayor retorno de la inversión.

El email marketing es una herramienta de comunicación para atraer a través del email, clientes potenciales para tu marca. Seguro has escuchado que el envío de correos estaba muriendo con la llegada de las redes sociales, pero te mintieron. El email marketing está más vivo que nunca, si y solo si, piensas en el usuario primero y lo haces de la forma correcta. Somos tus mejores aliados para llegar de manera correcta a tu audiencia para conseguir fidelización de tu marca y aumentar tus ventas.

¿Qué es el

email marketing?

Las personas pasan 4,1 horas al día en el correo del trabajo

Agencia-de-marketing-y-desarrollo-tres-pi-medios-icono

El email marketing son todas las estrategias usadas para que, a través del correo electrónico, un usuario ejecute una acción para alcanzar un objetivo establecido.

 A todos nos gusta ser únicos y que nos traten como tal. Es por esto que el email marketing es una poderosa herramienta a la hora de aumentar tu audiencia, conseguir clientes potenciales y fidelizar. Con una campaña de email marketing puedes entregar el mensaje correcto, al usuario correcto, en el momento preciso.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

¿Para que sirve el
email marketing?


El correo electrónico es la moneda de la web, y cualquiera que esté en línea tiene una dirección de correo electrónico activa. Así que cuando se trata de conectar con tus clientes potenciales y clientes, no hay ningún canal con un alcance más amplio que el correo electrónico.


El email marketing es un canal de comunicación ideal para tu marca, por medio del cual puedes ofrecer contenidos de calidad y de interés para los usuarios que posteriormente, pueden convertirse en clientes potenciales.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

NUESTROS PLANES

MAIL MARKETING
Copy del mail
Diseño del mail
Código html del correo
Montaje y envío de las campañas desde la plataforma
Entrega de informes mensuales de rendimiento de la estrategia

ADQUIERE EMAIL MARKETING DESDE $360.000

Conoce nuestro trabajo de
EMAIL MARKETING

ELLOS HAN COMPROBADO
NUESTRA PASIÓN Y COMPROMISO
CON LA CALIDAD

Ellos han despegado con nosotros y son nuestra razón de ser.
Esta ha sido su experiencia:

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestra tripulación diseñará tu email marketing justo con todo lo que necesita saber tu audiencia. Queremos que veas el orden y la manera en logramos la conversión de tu audiencia:

marketing-digital-titulo-convertidor-icono-email-marketing-tres-pi-medios

TITULO CONVERTIDOR

Un mensaje breve y directo debe llamar la atención del usuario para que lea el contenido.

marketing-digital-email-icono-marketing-tres-pi-medios

PRESENTACIÓN DE EMAIL

El diseño gráfico, la ortografía y la cantidad de textos e imágenes, son clave para que el usuario quiera leerlo y compartirlo.

marketing-digital-justo-lo-que-necesitas-icono-email-marketing-tres-pi-medios

JUSTO LO NECESARIO

Sabemos que menos es más. Nada de ambigüedades, queremos que el usuario se convierta.

marketing-digital-email-marketing-contenido-icono-tres-pi-medios

CONTENIDO ADECUADO

El usuario va a leer lo que necesita saber o es de su interés. Nos encargamos de cumplir sus expectativas.

marketing-email-marketing-call-to-action-icono-tres-pi-medios

CALL TO ACTION

Nuestros email están diseñados para la conversión. Incluimos botones que lleven al usuario a tu página de destino para que adquieran los productos o servicios de tu marca.

marketing-email-marketing-form-icono-tres-pi-medios

TUS DATOS DE CONTACTO

Si el usuario quiere contactarse, debe saber lo necesario. La letra pequeña es la información de contacto de tu empresa.

Preguntas frecuentes

FAQ

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-faq

Antes de que te apresures pensando cada cuánto debes usar este canal de comunicación para tu marca, queremos decirte los momentos ideales para hacer email marketing: cuando se haga público un nuevo post de blog en tu página web, cuando haya sale de tus productos y cuando lances tus campañas mensuales. No obstante, no existe una formula exacta que se adapte a todos los usuarios. Hay que buscar ese punto de equilibrio para obtener el máximo rendimiento de cada mailing. Sin embargo, es recomendable que si nunca has hecho uso de este canal de comunicación para tu marca, empecemos con una campaña de emailing una vez al mes.

Gracias a nuestros programas de medición y métrica, te entregaremos claramente información de valor como: qué tantas personas han hecho click en el correo, de las que hicieron click qué tantas compraron tu producto o adquirieron tu servicio o, en su defecto, quiénes realizaron una segunda acción deseada, todo esto según las necesidades de la campaña.