Apps que serán útiles a la hora de editar videos desde tu celular

Este listado no es un top, así que, cualquier app que elijas para utilizar en tu celular, cumplirá con la meta final: editar videos desde tu celular de forma fácil, rápida y divertida.

Este listado no es un top, así que, cualquier app que elijas para utilizar en tu celular, cumplirá con la meta final: editar videos desde tu celular de forma fácil, rápida y divertida.

— InShot

Esta app es una de las más utilizadas al día de hoy, ya que es súper fácil de utilizar. Creada inicialmente para hacer contenido de Instagram, comienza siendo muy básica, pero, así como ha evolucionado nuestra amada red social, InShot se ha actualizado para crear, editar videos, fotos, e incluso hacer collages y estar a la altura de ser una de las mejores apps de las tiendas y buscadores.

InShot está disponible para Android y para iOs.

— VivaVideo

Si lo que quieres es una app que funcione de manera intuitiva y te permita editar videos como si tuvieses un estudio en tu celular, VivaVideo es la que debes descargar. Teniendo una versión gratuita con opciones premium, esta app te va a permitir incluir transiciones en tus videos, agregar música, ajustar la velocidad, e incluso escoger entre más de 200 efectos que te serán útiles al momento de crear un contenido diferente y de calidad.

VivaVideo está disponible para Android y para iOs.

— Adobe Premiere Rush

Adobe lleva cada proyecto a ser una gran promesa para el trabajo profesional, y no podría quedarse atrás sin una app para editar videos desde el celular. Con Adobe Premiere Rush podrás no solo hacer trabajo con videos, sino que, adicional, vas a poder editar audio, o incluso grabar voz en off para incluirla dentro de tu clip, al alcance de tu mano.

Lo mejor de todo es que es compatible con tu celular, tablet o pc, y que está disponible para Android y iOs.

¡Así podrás tener unificados tus dispositivos!

— KineMaster

Con KineMaster puedes hacer todo lo que ya has visto para editar videos, teniendo como plus, que puedes crear capas y trabajar en ellas de manera profesional. Aquí también puedes incluir efectos y transición para que tus videos sean más versátiles.

También es una app que puede funcionar en sistema operativo iOs y Android.

— iMovie

Esta app está disponible únicamente para iOs, haciéndola exclusiva y no por nada, iMovie promete ser una app muy sencilla para editar videos, teniendo lo mejor de su competencia, ofreciendo edición de video, fotos, transiciones, edición de audio, voz en off y efectos, además de no tener marca de agua para el resultado final.

— Quik

Disponible para Android y iOs, permite editar videos mediante plantillas, facilitando el proceso a los principiantes. No sin antes tener presente que luego de exportar la plantilla, puedes ajustar la velocidad, audio e incorporar textos dentro del videoclip, convirtiéndola en una muy buena opción si no eres un experto, o en su defecto, si el tiempo no está a tu favor.

— Magisto

Si tienes poco tiempo y no es tan importante que te quede una edición perfecta, esta app es para ti. Magisto edita tus videos de forma automática, pero no te preocupes, eso no quiere decir que no lo haga bien, en muchos casos su edición es casi perfecta en los cortes, ajustes y transiciones.

Puedes participar en la edición de tu video también, si así lo quieres, porque al ser una app muy completa, te va a permitir hacerle los ajustes que consideres importantes para que tu producto final sea como lo esperas.

Si tienes Android o iPhone no será problema, porque está
disponible para ambos sistemas operativos.

— FilmorGo

Si a veces te gusta trabajar con plantillas, o en otra
oportunidad quisieras realizar todo el proceso desde cero,
FilmorGo es la app que necesitas en tu celular. Estando
disponible en iOs y Android, te da la opción de elegir si
quieres o no usar una plantilla, permitiéndote modificar cada
cosa que desees del clip final. Aunque, debes saber que en su
versión gratuita tendrás su marca de agua.

— Funimate

Si eres creador de contenido, o simplemente quieres hacer un video creativo, esta app puede ayudarte no solo a editar videos, sino que, también te va a permitir girar los archivos originales y adicionar stickers, teniendo estas últimas opciones como un diferencial a su competencia.
Está disponible en Android y iOs.

Estas son solo unas, de las muchas apps que vas a encontrar en la tienda de aplicaciones de tu celular. Así que es cuestión de que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades, y obvio la que más te guste. No sin antes tener presente que cada día, pueden ir mejorando con actualizaciones.

¿Te gustó nuestro artículo?

Guárdalo o pásalo a quien crees que le gustaría tener esta info.

WhatsApp Hablemos por WhatsApp