ÚLTIMO EPISODIO
Escucha y suscríbete a nuestro Podcast
Episodios populares
En este capítulo hablaremos sobre Customer Experience. Aprender a medir la satisfacción de tus clientes y conoce los KPIs que puedes usar.
Gabriel Alzate, experto en estrategia digital, nos cuenta las experiencias más gratificantes de su trabajo, él ha trabajado con grandes compañías, ayudándolas a crecer en su faceta digital.


Emersson J. Chinchilla A.
Especialista en gerencia del servicio y experiencia de cliente.
Lidero equipos que diseñan, implementan y brindan experiencias Omni-Canal de clase mundial en todas las etapas de la ruta del cliente.

Gabriel Alzate Tobon
Diseñador gráfico, especialista en gerencia de marketing y Magister en Marketing.
Cuento con más de 20 años de experiencia en estrategia digital, más de 14 en investigación de innovación digital y 11 años en investigación de transformación digital. He trabajado en grandes corporaciones como SURA y GAT Digital.

ACERCA DEL ANFITRIÓN
Nicolás Calderón González
Ingeniero
Llevo más de 7 años ayudando a empresas a mejorar la rentabilidad de los esfuerzos de marketing y retención de usuarios, a través de toda Latinoamérica en diferentes industrias como: salud, retail, consumo masivo, transporte, farma, derecho, agroindustria, logística, tecnologías de las Información, comida y bebida, educación (virtual y presencial), ferretería, construcción e elearning, entre otros.