Cll 72 # 20-03 Of. 601, Bogotá, Colombia
Tel: +57 (1) 743 72 96 / Cel: 319 337 6241

DESARROLLO DE APLICACIONES

Agregamos valor a tu proyecto

Usamos las últimas tecnologías del mercado para desarrollar soluciones web y aplicaciones móviles que le den valor a tu organización.

desarrollo-app-aplicaciones-aplicaciones-moviles-tres-pi-medios

Soluciones tecnológicas diseñadas
a la media de tus necesidades

Somos una agencia enfocada en el desarrollo de aplicaciones para el nuevo emprendimiento y el posicionamiento de pequeñas y grandes marcas. Nunca nos detenemos buscando la fórmula perfecta para innovar en cada desafío. 

¿QUÉ ES EL
DESARROLLO DE APLICACIONES?

Atraer nuevos clientes

Agencia-de-marketing-y-desarrollo-tres-pi-medios

En Tres pi medios, creemos que el desarrollo de aplicaciones será tu herramienta aliada para mejorar la imagen corporativa de tu empresa automatizando procesos y generando ventajas competitivas. Lograrás elevar el número de ventas, atraer nuevos clientes y posteriormente fidelizarlos. Los aplicativos web o móviles le servirán a tu público objetivo para tener a la mano la información de tu empresa. Imagina que tus productos, servicios y herramientas puedan tener un fácil acceso desde un navegador o tiendas de aplicaciones como Google Play o App Store. ¿Increíble cierto?

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

¿Para que sirve el
DESARROLLO DE APLICACIONES?

¿Sabías que? Se pronostica que los dispositivos móviles generarán el 98 % del tráfico de datos móviles en el año 2020. Entonces, ¿aún piensas que no necesitas desarrollo de aplicaciones para posicionar tu empresa? Tu aplicación móvil pasará a formar parte de la vida de tu cliente, ¿Cómo? Con el ícono y la imagen que identifican a tu marca, estarás visible en todo momento, recordando al usuario tu existencia.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

Conoce nuestros
DESARROLLO DE APLICACIONES

ELLOS HAN COMPROBADO
NUESTRA PASIÓN
Y COMPROMISO
CON LA CALIDAD

Agencia-de-marketing-y-desarrollo-tres-pi-medios

Ellos han despegado con nosotros y son nuestra razón de ser.
Esta ha sido su experiencia:

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestra agencia cuenta con toda la experiencia que necesitas para desarrollar  aplicaciones web y aplicaciones híbridas que generen un impacto en el mercado y favorezcan a tu negocio. Así lo hacemos

Desarrollo-de-aplicaciones-planeacion-icono-tres-pi-medios

PLANEACIÓN

Nos enfocamos en conocer a fondo cada detalle de tu operación, su funcionamiento y necesidades. De esta manera, moldearemos la idea inicial a tus necesidades específicas. Al final de esta etapa, tendremos la lista definitiva de funcionalidades y características mínimas requeridas para salir a producción, aprobada por ambas partes.

Desarrollo-de-aplicaciones-wireframes-icono-tres-pi-medios

WIREFRAME Y CONTENIDO

Una vez hemos definido muy bien todas las funcionalidades con las cuales se saldrá a producción, procederemos a desarrollar la estructura de la aplicación y a organizar el contenido que tendrá.

Desarrollo-de-aplicaciones-diseño-icono-tres-pi-medios

DISEÑO DE INTERFAZ

Se realizará un diseño personalizado de botones, inputs, colores, iconos e imágenes que se ajusten a los lineamientos gráficos de tu empresa. El diseño seguirá la metodología del Diseño Enfocado a Conversión (CCD Conversion Centered Design).

Desarrollo-de-aplicaciones-desarrollo-icono-tres-pi-medios

DESARROLLO

En esta etapa, los ingenieros Back-End y Front-End empezarán a trabajar para hacer realidad los requerimientos definidos y aprobados en las etapas anteriores. La lista de las actividades y los tiempos serán determinados por un cronograma de actividades de desarrollo aprobado por ambas partes.

Desarrollo-de-aplicaciones-pruebas-icono-tres-pi-medios

PRUEBAS

Una vez finalizado el desarrollo de todas las funcionalidades, estamos listos para realizar pruebas en un ambiente de desarrollo. Durante este periodo de tiempo, tú deberás apoyar nuestro equipo con las herramientas y recursos necesarios para llevar a cabo pruebas reales. El equipo de desarrollo estará evaluando, monitoreando y corrigiendo los posibles bugs o fallas que se puedan presentar en los tiempos establecidos previamente.

Desarrollo-de-aplicaciones-despliegue-icono-tres-pi-medios

DESPLIEGUE

Una vez tengamos el producto listo y tú hayas aceptado y firmado la autorización para salir a producción, procederemos con el despliegue. Aquí dejaremos de estar en un ambiente de pruebas, y se optimizarán todas las aplicaciones y servidores a un nivel de producción.

¿Quieres saber qué tecnologías usamos? Mira:

*Lenguajes: HTML, CSS,Stylus, Javascript y Typescrit.

*Frameworks: Angular 4, Node.js y Express.js

*Bases de datos: MongoDB y REDIS.

*Protocolo de comunicación: HTTP

*API: Rest.

*Control de versiones: BitBucket.

*Automatizador de tareas: Gulp.

*Comunicación del equipo: Slack.

*Gestión de tareas: Asana.

*Otros: websockets, Vagrant.

Preguntas frecuentes

FAQ

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-faq

Escoger entre una página web o apostarle al desarrollo de aplicaciones, depende de los objetivos de tu marca. En ambos casos, podemos desarrollar e implementar tu página web responsive, es decir, que se pueda adaptar a la resolución de diferentes dispositivos.

Con el desarrollo de aplicaciones, estarás siempre presente en el móvil o el computador de tu usuario, y esto contribuirá a tu presencia en la mente de tu audiencia. Tu aplicación siempre estará disponible, será accesible para ser usada inmediatamente. Además, el desarrollo de aplicaciones te servirá como un nuevo canal de comunicación con tus clientes, llevando el alcance comercial de tu marca a otra dimensión. Lo mejor del desarrollo de aplicaciones es que tu marca tendrá la posibilidad de interactuar con clientes en tiempo real, según la ubicación, el horario y sus gustos, brindando la oportunidad de crear un perfil y responder en virtud de él.

El tiempo de entrega de tu aplicación web o móvil depende de la complejidad de la misma. Sin embargo, este se definirá en la primera semana del proceso de desarrollo que corresponde a la planeación. En esta, definiremos contigo cada detalle y cada una de las áreas que se encontrarán involucradas para que tu aplicación web o móvil sea más de lo habías esperado. No obstante, en este proceso también se definirán costos definitivos, dependiendo de los requerimientos de tu producto final.

Por supuesto. Para nuestra agencia es fundamental el servicio post-venta que te garantice un ciclo de vida exitoso y un correcto funcionamiento de tu aplicación. Por eso, contamos con niveles de soporte y garantías para cada desarrollo de aplicaciones que realizamos. Estos se determinan al momento de planear tu proyecto, puesto que, desde este proceso sabremos cuál será la necesidad de tu aplicación web o móvil a futuro. Ahora bien, nuestro proceso de mantenimiento se divide en los siguientes tipos y se llevan a cabo, dependiendo de tu necesidad:
– Backup Bases de datos
– Rotación de logs
– Actualizaciones del sistema cada vez que sean necesarias
– Escalar servidor de ser necesario
– Escalar base de datos de ser necesario
– Informe mensual