Cll 72 # 20-03 Of. 601, Bogotá, Colombia
Tel: +57 (1) 743 72 96 / Cel: 319 337 6241

DESARROLLO INTERACTIVO

De la tecnología digital al contexto real

Experimenta la participación del espectador en espacios urbanos mediante la introducción de tecnología sobre un elemento pasivo.

desarrollo-app-aplicaciones-btl-interactivo-tres-pi-medios

El desarrollo interactivo romperá con la pasividad del espectador

En Tres pi medios, la creatividad no tiene límites. Con el desarrollo interactivo experimenta lo mejor del arte y la tecnología en un mismo escenario. Nuestra tripulación no se limita a seguir una corriente o una manera de hacer las cosas, aquí se vale de todo lo que existe para plasmar tu idea.

¿Qué es el
DESARROLLO INTERACTIVO?

interacción y participación de tu espectador

Agencia-de-marketing-y-desarrollo-tres-pi-medios

Hoy en día, el arte utiliza los mejores adelantos tecnológicos para continuar evolucionando y poder comunicarse de nuevas maneras con las personas que están en constante contacto con él, a través de la tecnología. ¿Cómo así? Imagina unas escaleras que la gente evita usar porque al lado se encuentran unas escaleras eléctricas. Pero, ¿qué tal si las escaleras se convierten en un piano? Cada vez que pises un escalón experimentarás un sonido diferente. A partir de ese desarrollo interactivo, las personas han dejado de usar las escaleras eléctricas. Entonces, de eso se trata el desarrollo interactivo: la interacción y participación de tu espectador sobre elementos tecnológicos.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

¿PARA QUÉ SIRVE
EL DESARROLLO INTERACTIVO?

El desarrollo interactivo, aparece como una de las manifestaciones más innovadoras de la actualidad. Por lo general, estos proyectos son realizados para generar un pensamiento crítico frente a la arbitrariedad con la que están construidos los dispositivos tecnológicos. Sin embargo, el desarrollo interactivo nos ofrece distintos caminos, diferentes formas de recorrer y experimentar una idea, ya sea ésta literaria, visual, sonora, performática, entre otros.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

Conoce nuestros
DESARROLLO INTERACTIVO

ELLOS HAN COMPROBADO
NUESTRA PASIÓN Y COMPROMISO
CON LA CALIDAD

Ellos han despegado con nosotros y son nuestra razón de ser.
Esta ha sido su experiencia:

¿CÓMO LO  HACEMOS?

Queremos lograr involucrar a un público multitudinario o específico a través de la unión de tus ideas, el arte y la tecnología. Podemos diseñar con relativa sencillez interfaces complejas con tecnologías ya populares.

 

Diseño-piezas-publicitarias-tres-pi-medios

PLANEACIÓN

Nos enfocamos en conocer a fondo cada detalle del objetivo que tienes con el desarrollo interactivo y su funcionamiento.

De esta manera, moldearemos la idea inicial a tus necesidades específicas. Al final de esta etapa, tendremos la lista definitiva de funcionalidades y características mínimas requeridas para salir a producción, aprobada por ambas partes.

Diseño-ux-angular-wireframes-icono-tres-pi-medios

WIREFRAMES Y PROTOTIPO

Una vez hemos definido muy bien todas las funcionalidades con las cuales se saldrá a producción, procederemos a desarrollar la estructura preliminar de la instalación interactiva y definiremos los elementos que tendrá.más.

Diseño-ux-diseño-de-interacción-angular-icono-tres-pi-medios

DISEÑO DE INTERFAZ

Realizaremos un diseño personalizado que se ajuste a los lineamientos de tus necesidades y logre de manera rápida y fácil la interacción de los espectadores.

Desarrollo-interactivo-desarrollo-icono-tres-pi-medios

DESARROLLO

Nuestros ingenieros empezarán a trabajar en cada detalle trabajar para hacer realidad los requerimientos definidos y aprobados en las etapas anteriores.

Desarrollo-interactivo-pruebas-icono-tres-pi-medios

PRUEBAS

Una vez finalizado el desarrollo de todas las funcionalidades, el equipo de desarrollo interactivo estará evaluando, monitoreando y corrigiendo los posibles bugs o fallas que se puedan presentar en los tiempos establecidos previamente.

Diseño-interactivo-despliegue-icono-tres-pi-medios

DESPLIEGUE

Una vez tengamos el producto listo y tú hayas aceptado y firmado la autorización para salir a producción, precederemos a instalarlo en el lugar acordado.

Preguntas frecuentes

FAQ

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-faq


Nuestra tripulación puede hacer realidad tu proyecto de desarrollo interactivo en un tiempo estimado de un mes hasta seis meses. La duración depende de la complejidad de tu proyecto y todos los elementos requeridos para llevarlo a cabo y hacerlo real.