Cll 72 # 20-03 Of. 601, Bogotá, Colombia
Tel: +57 (1) 743 72 96 / Cel: 319 337 6241

PLANEA TU APP

Asegúrate del éxito de tu marca

A la hora de llevar tu marca a otro nivel, debes tener en cuenta que un objetivo sin plan es solamente un deseo. Por eso, déjanos guiarte adecuadamente al éxito.

desarrollo-app-aplicaciones-como-planear-una-aplicacion-planea-tu-app-tres-pi-medios

Es hora de transformar tu visión en soluciones óptimas para tu marca

Nuestra tripulación está convencida de que tu marca está hecha para ganar. Pero para ganar, debes planear ganar, estar preparado para ganar y esperar ganar. Por eso, antes de despegar debes saber todo lo que necesita tu idea para que tu App llegue a otra dimensión en el mercado.

¿EN QUÉ CONSISTE
PLANEA TU APP?

capaces de reflejar los valores de tu marca

Agencia-de-marketing-y-desarrollo-tres-pi-medios-icono

La mayoría de los emprendimientos, no tienen todas las respuestas sobre un posible comportamiento de su producto o servicio en el mercado y por eso se apresuran a lanzar su marca y experimentar cómo se comportan en tiempo real. Sin embargo, es un método demasiado arriesgado si no se ha hecho un previo estudio de mercado y no se han hecho pruebas piloto con el público objetivo. Nuestra tripulación, desea con ansias que tu App triunfe en el mercado, a la velocidad de la luz, con el menor riesgo posible. Por eso, en nuestro laboratorio hemos diseñado un proceso de prueba que te muestra cifras reales. Te da el súper poder de ver en el futuro tu producto terminado y las reacciones de los clientes, antes de hacer una inversión grande de dinero.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

¿PARA QUÉ SIRVE
PLANEA TU APP?

Si estás leyendo esto y tu App ya está en el mercado, pero te sientes perdido en el espacio, nosotros te ayudaremos a volver a despegar. Sin embargo, debes saber que el desarrollo puede tomar más de lo esperado. ¿Por qué? Es complicado arreglar todos los bugs y verificar que funcione en producción, también quitar una funcionalidad, pues siempre está la tentación de agregar más funcionalidades en vez de volver a la idea original. Pero no entres en pánico, nuestra tripulación es experta solucionar todos los problemas del espacio.
Ahora bien, si tu proyecto aún sigue en tu mente, es momento de que te contactes con nosotros para aterrizar justo a tiempo. Necesitas planea tu App, necesitar probar todos los elementos y personas involucradas desde el principio. Nosotros investigamos qué hace tu producto o servicio, cuáles son sus características, para quién es y para quién no, qué debería incluir tu App en cuanto a funcionalidad y diseño, y por supuesto, posibilidades de fracaso y de éxito.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

Conoce nuestro trabajo de

PLANEA TU APP

ELLOS HAN COMPROBADO
NUESTRA PASIÓN Y COMPROMISO
CON LA CALIDAD

Ellos han despegado con nosotros y son nuestra razón de ser.
Esta ha sido su experiencia:

¿CÓMO LO HACEMOS?

La planeación te ayuda a evitar dolores de cabeza. Planea tu App y déjala en manos de los expertos

planea-tu-app-icono-tres-pi-medios

PREPARACIÓN

Se determina el reto, se reúne el equipo de trabajo, y se determina un cronograma.

planea-tu-app-mapa-icono-tres-pi-medios

MAPA

Se crea un mapa del problema y se selecciona un punto específico del mapa en el cual se quiere enfocar.

planea-tu-app-bosquejo-icono-tres-pi-medios

BOSQUEJO

Luego de entender el problema y escoger un objetivo, es hora de enfocarse en las soluciones.

planea-tu-app-decide-icono-tres-pi-medios

¡DECIDE!

Se escoge una de las posibles soluciones y se determina un plan de acción (y un story board).

planea-tu-app-prototipo-icono-tres-pi-medios

PROTOTIPO

Las ideas, decisiones tomadas y los borradores hechos se unen para crear un prototipo realista que pueda ser probado con clientes de verdad.

planea-tu-app-prueba-icono-tres-pi-medios

PRUEBA

Se prueba el prototipo y se sacan conclusiones. O bien el prototipo funciona y la idea es buena, por lo cual el paso a seguir es un plan de acción, o bien el prototipo no funciona y es una mala idea. Por lo menos no se pierden meses en descubrirlo.

Preguntas frecuentes

FAQ

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-faq

Desarrollar una App va más allá de tener una idea y contratar un desarrollador, puesto que, puedes obtener como resultado una App bastante funcional en términos técnicos, pero ¿de qué sirve si nadie la conoce? O, ¿de qué sirve si no satisface la necesidad de tu audiencia? Hoy en día, numerosas empresas y personas han invertido en vano en sus Apps. ¿Por qué? Porque no se realiza una previa y profunda planeación que garantice los objetivos y el éxito de la App. Nuestra tripulación no quiere que te pase lo mismo, por eso, deja en manos de expertos tu idea y haremos realidad el éxito de tu App.

Por supuesto que sí. Debes saber que si tu App será diseñada para procesar pagos y manejar información sensible o quizá, solo quieras que esta ofrezca información de contenido, nuestra tripulación siempre se cuestionará y cuidará de la seguridad como un factor fundamental para el éxito y el respaldo de tu App. Hemos diseñado un proceso escalado y cíclico que garantiza que tu App funcione tal cual lo habías planeado y que su información contenida sea completamente segura.

La planeación de tu App puede tardar entre una y dos semanas. En este tiempo, primero, nos reuniremos contigo para que nos cuentes todo acerca de tu idea o de tu empresa y a partir de ahí, nuestra tripulación estudiará a profundidad qué tan exitosa será tu App en el mercado y planearemos cada detalle a incluir; una vez hecho un prototipo realista, el tiempo de prueba puede variar entre 3 días y 2 semanas, dependiendo la complejidad de tu idea.