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MARKETING CAMPAÑAS

2015

El reto

lograr que los gamers compraran equipos a través de la tienda online.

¿Cómo lograrlo?

Identificarnos con nuestro público: nos pusimos en los zapatos de los gamers para poder identificar qué es lo que más despierta su interés para motivarse a seguir a Clones en Facebook y tener confianza para comprar online.

No fue una tarea fácil, pues hay muchos competidores. Hubo un período de prueba y error, que nos fue conduciendo a la clave del éxito.

La estrategia:

  1. Definimos el tono de comunicación adecuado para nuestra audiencia.
  2. Desarrollamos piezas publicitarias más atractivas y de mayor interés para nuestros gamers.
  3. Desarrollamos un lead magnet (imán de contactos) que la sacó del estadio en descargas y posicionamiento de la marca. Haz clic aquí para saber más sobre la Guía gamer.
  4. Hicimos encuestas de fidelización, para captar la percepción de los clientes y ofrecerles lo que más necesitan.
  5. Apoyamos la presencia de Clones en el SOFA mediante publicidad en Facebook e Instagram.
  6. Se desarrollaron consursos online para fidelizar a los clientes y captirar nuevos clientes potenciales.
digital-strategyst Tres pi medios agencia de marketing y desarrollo
Laura Rueda
Digital Strategyst
Co-Founder-&-CEO tres pi medios agencia de marketing y desarrollo
Miguel Bentancourt
Co Founder & CEO
co-founder-&-cmo Tres pi medios agencia de marketing y desarrollo
Nicolás Calderón
Co Founder & CMO
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CLONES Y PERIFERICOS facebook-marketing-clones-y-perifericos-mockup-tableta
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