MARKETING CAMPAÑAS
El reto
lograr que los gamers compraran equipos a través de la tienda online.
¿Cómo lograrlo?
Identificarnos con nuestro público: nos pusimos en los zapatos de los gamers para poder identificar qué es lo que más despierta su interés para motivarse a seguir a Clones en Facebook y tener confianza para comprar online.
No fue una tarea fácil, pues hay muchos competidores. Hubo un período de prueba y error, que nos fue conduciendo a la clave del éxito.
La estrategia:
- Definimos el tono de comunicación adecuado para nuestra audiencia.
- Desarrollamos piezas publicitarias más atractivas y de mayor interés para nuestros gamers.
- Desarrollamos un lead magnet (imán de contactos) que la sacó del estadio en descargas y posicionamiento de la marca. Haz clic aquí para saber más sobre la Guía gamer.
- Hicimos encuestas de fidelización, para captar la percepción de los clientes y ofrecerles lo que más necesitan.
- Apoyamos la presencia de Clones en el SOFA mediante publicidad en Facebook e Instagram.
- Se desarrollaron consursos online para fidelizar a los clientes y captirar nuevos clientes potenciales.