DISEÑO IMAGEN CORPORATIVA
LUIS CAMPOS
CONCEPTO

Buscamos consolidar una imagen elegante, sobria y moderna, que personificara al artista y darle una identidad fuerte a su marca personal.

OBJETIVO

Crear una identidad única que representara la personalidad del artista para posicionarla en redes sociales y fortalecer la fidelización con sus seguidores.

ELEMENTOS GRÁFICOS

Adaptabilidad: el logo en sus diferentes formatos

El color principal de la imagen corporativa de la marca Luis Campos es el azul, que en la antigüedad se asociaba con el infinito, la inmortalidad, la realeza y lo sagrado.

El logo es uno de los elementos más importantes en la identidad corporativa de Luis Campos, ya que inspira elegancia y sobriedad y contrasta tanto con la tipografía corporativa como con la secundaria; además, se puede adaptar a diferentes formatos.

diseno-imagen-identidad-corporativa-luis-campos-tarjetas-de-presentacion
diseno-imagen-identidad-corporativa-luis-campos-pagina-web
diseno-imagen-identidad-corporativa-luis-campos-spotify
diseno-imagen-identidad-corporativa-luis-campos-libreta
WhatsApp Hablemos por WhatsApp