Jugo Manía es una marca fresca, colorida y llena de vitalidad que busca entregar a sus clientes una experiencia de la alegría de Colombia.

Buscamos trasmitir una experiencia colorida, refrescante y cálida para todos aquellos que quieran encontrarse con Colombia.

Jugo:
la primera palabra del nombre hace alusión al principal producto de Jugo Manía. Está asociado directamente con Colombia porque, según estudios, es el país que más consume bebidas hechas con zumo de fruta. Cómo no hacerlo con toda la diversidad que nos ofrece nuestra tierra.

 

Manía:
La segunda palabra del nombre hace referencia a la afición apasionada. Por los jugos. Sí, pero también por Colombia. Además, transmite una característica propia del colombiano que es la pasión, que lo lleva a ser entregado, “echao pa’lante”, apasionado por lo que le gusta y recursivo para lograr lo que se propone.

Porque Colombia es diversidad de fauna, flora, gente y experiencias.

Proceso de bocetación.

Patrón monocromático.

Patrón a color.

Nuestros clientes son aventureros que quieren conocer mejor y disfrutar de Colombia en toda su diversidad y sabores. Les gusta tomar riesgos, probar siempre algo nuevo y vivir experiencias intensas. Son aquellos que buscan un momento para refrescarse, sin perder la pasión por la vida, siempre listos para afrontar cualquier situación. No importa la edad ni el género, solo el amor por la vida y las ganas de salir adelante, que son recompensados con alegría y mucho sabor.

Porque en la actualidad se nos ofrecen un sinfín de opciones que incentivan la creatividad y permiten poner lo mejor de nosotros y de nuestra tierra para ofrecer experiencias únicas.

Porque la historia nos ha obligado a sobreponernos a las adversidades y echar pa’lante.

Optician sans regular
Tipografía principal

Basic Sans Regular
Tipografía complementaria

Basic Sans Black
Tipografía complementaria

Carosello Regular
Tipografía complementaria 2

Porque la historia nos ha obligado a sobreponernos a las adversidades y echar pa’lante.

Optician sans regular
Tipografía principal

Basic Sans Regular
Tipografía complementaria

Basic Sans Black
Tipografía complementaria

Carosello Regular
Tipografía complementaria 2

Nombre de la marca: Jugomanía
Sectores creativos: Desarrollo y diseño de Branding
Herramientas: Adobe Illustrator – Adobe Photoshop
Tiempo de duración: 5 meses

WhatsApp Hablemos por WhatsApp