DISEÑO WEB

 2016

Transformamos la página web de ORT para presentar una marca más elegante, moderna y corporativa. Quisimos lograr que la página fuera más “convertidora” al dar a conocer los diferentes servicios, para que la audiencia cotizara un viaje con los vehículos de la empresa.

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Perfil personas naturales: Hombres y mujeres, mayores de 30 años, nivel socioeconómico medio-alto, interesados en viajar por tierra en el 2017 por medio del servicio especial de transporte terrestre. Interesados en viajar, planes de viaje, lugares turísticos, planes de viaje de negocios. Consumen contenidos por medio de su celular.

Perfil empresas: Hombres y mujeres encargados de recursos humanos o bienestar en empresas con más de 10 empleados, que programen viajes de integración, celebren alguna fecha especial, tengan viajes colectivos de negocios; organizan o asisten a convenciones de diferentes tipos.

Perfil colegios: Hombres y mujeres que trabajen en colegios privados de clase media, que no tengan buses propios y tengan cargos como docente , coordinadores o rectores; y estén organizando excursiones, salidas pedagógicas o convivencias.

Perfil iglesias: hombres y mujeres que pertenezcan a la comunidad cristiana y sean parte del equipo de trabajo de iglesias cristianas, en la parte de coordinación de eventos, interesados en programar campamentos juveniles o convenciones cristianas. 

Necesidades:

  • Precios accesibles
  • Puntualidad
  • Comodidad
  • Calidad de los vehículos
  • Seguridad
  • Seguro de accidentes
  • Confiabilidad
  • Ambientación 

Objetivos

General: Consecución de clientes potenciales para viajes con ORT en 2017.

Específicos:

  • Que cualquier persona o entidad conozca la existencia de ORT y la reconozca como empresa de calidad.
  • Lograr que las personas se interesen en el servicio a partir de los beneficios que este representa.
  • Conseguir citas para que comerciales de ORT ofrezcan el servicio a empresas (colegios e iglesias).

Mensaje: Nuestra pasión es tu destino. Cotiza tu viaje.

Canales óptimos: E-mail, Blog, Facebook, SEO, Adwords.

¿Cómo lograrlo?

  • Una pauta en Facebook, donde se hable de los beneficios de ORT y se direccione al typeform. (Esto requiere de una persona dispuesta por ORT que se encargue de estar pendiente de cerrar estos negocios y asegurar las ventas).
  • Facebook: 1 publicación semanal.
  • Beneficios de ORT para los viajeros. Que se vean los vehículos. Referencia: cabify.
  • Banner: en 2017, viaja con ORT. Nuestra pasión es tu destino.

Se observa que entre las palabras de búsqueda más significativas destaca, empresa de transporte, que se relaciona con terminal de transporte, lo que indica que la gente busca una empresa antes de ir al terminal para irse de viaje. Esta oportunidad se puede aprovechar para promocionar nuestro servicio a partir de sus beneficios y de que supla la necesidad básica. La gente que quiere servicios de alta calidad, como Bolivarianos, puede querer evitar ir al terminal y tener la capacidad de pago para pagar los servicios de ORT.

Trabaja tu proyecto con nuestra tripulación.

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