Video promocional

De la inspiración, a la interacción, a la acción

No somos una productora, somos una agencia que produce videos de otra dimensión. Nuestro secreto está en la estrategia. Capturamos la atención de tu audiencia y generamos resultados exitosos.

produccion-de-videos-video-promocional-videomarketing-tres-pi-medios

Produce una campaña estratégica con la herramienta más
poderosa de contenido.

A buen entendedor, pocas palabras. Por eso, sabemos que a la hora de promocionar tu marca, lanzar un producto o un servicio, un video promocional es todo lo que necesitas. A nuestra tripulación le apasiona poner a prueba su creatividad y análisis. Te aseguramos que aplicaremos lo mejor de la teoría para demostrarte que con una estrategia adecuada basada en metas claras, diseño y creatividad; un video promocional será el medio para llevar tu marca a la siguiente dimensión.

¿Qué es un
video promocional?

promocionar un producto o servicio en un video promocional.

Agencia-de-marketing-y-desarrollo-tres-pi-medios

¿Sabías que? Hoy en día, el 74 % del tráfico web, corresponde a la reproducción de videos online. Ahora, imagina transmitir una idea, promocionar un producto o servicio en un video promocional. Tu momento es ahora, empieza a darte a conocer en el mercado de una manera única como tus ideas, pero recuerda, tu competencia lo está haciendo o de seguro lo está pensando, así que prepárate para despegar con Tres pi medios. Nuestra tripulación cuenta con la fórmula perfecta para proyectar una idea clara y emocionante que genere impacto en tu audiencia. Recuerda que nosotros vivimos de las ideas y tú del éxito que tengas con estas. Tu momento es ahora, aprovéchalo.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

¿PARA QUÉ SIRVE
un video promocional?

Queremos contarte algo: En nuestro laboratorio descubrimos que el incremento en conversiones que se pueden lograr cuando tu campaña incluye un video es del 80 %. Entonces, no cabe duda de que hacer un video para promocionar tu producto o servicio, es la mejor decisión que puedes tomar si realmente quieres aumentar tus ventas a la velocidad de la luz. En Tres Pi Medios, nunca nos detenemos hasta descubrir la fórmula perfecta que lleve a tu audiencia a otro nivel. Nosotros no dejamos ningún elemento suelto en el espacio, sabemos es que es fundamental trabajar en cada detalle para lograr que tu video promocional sea un éxito indudable.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

NUESTROS PLANES

BASIC
Guion: Concepto y storytelling
Storyboard
Grabación HD
Locutor A
Música y diseño sonoro

Referencia: Amadeus 

Lite
Guion: Concepto y storytelling
Storyboard
Grabación Full HD
Locutor AA
Música y diseño sonoro

Referencia: Natura 

Pro
Guion: Concepto y storytelling
Storyboard
Grabación 4K
Locutor AAA
Música y diseño sonoro

Referencia: Volkswagen

ADQUIERE TU VIDEO PROMOCIONAL DESDE $4`000.000

Conoce nuestros
VIDEOS PROMOCIONALES

ELLOS HAN COMPROBADO
NUESTRA PASIÓN Y COMPROMISO
CON LA CALIDAD

Ellos han despegado con nosotros y son nuestra razón de ser.
Esta ha sido su experiencia:

¿CÓMO LO HACEMOS?

Estos son los pasos que nos llevan de tus requerimientos a un producto
audiovisual que cumpla con todas tus expectativas.

producción-audiovisual-icono-tres-pi-medios

BRIEF

Cuéntanos todo sobre tu marca y el objetivo de tu video.

tres-pi-medios-produccion-de-videos-videos-explicativos-icono-idea

IDEA

Deja que nuestra tripulación lleve su imaginación hasta Neptuno.

tres-pi-medios-produccion-de-videos-videos-explicativos-icono-guion

GUIÓN

Después de la idea, el guión es la estructura de como vamos a cumplir los objetivos del video.

tres-pi-medios-produccion-de-videos-videos-explicativos-icono-storyboard

STORYBOARD

Con la estructura lista le damos orden al texto, el tiempo y la imagen.

tres-pi-medios-produccion-de-videos-videos-explicativos-icono-locucion

LOCUCIÓN

Te presentamos opciones para que escojas la voz perfecta para hablar a tu audiencia.

tres-pi-medios-produccion-de-videos-videos-explicativos-icono-ilustracion

ILUSTRACIÓN

Te ofrecemos mucho más que una campaña en redes sociales: Facebook marketing, consultoría, SEO, e-mail marketing, analítica y mucho más.

tres-pi-medios-produccion-de-videos-videos-explicativos-ANIMADOS-icono-animacion

GRABACIÓN

Es el turno para que los tripulantes de producción y dirección de arte logren las mejores tomas. 

producción-audiovisual-icono-edición-post-producción-tres-pi-medios

EDICIÓN Y POST PRODUCCIÓN

Es hora de inspirar a nuestro tripulante post productor para que el video supere tus expectativas.

produccion-de-videos-videos-explicativos-icono-tres-pi-medios

MUSICALIZACIÓN Y EFECTOS DE SONIDO

Por último, trabajaremos en escoger la música perfecta que motive tu audiencia y los sonidos para darle mayor impacto a la animación.

tres-pi-medios-produccion-de-videos-videos-explicativos-icono-video-exitoso

VIDEO EXITOSO

Te ofrecemos mucho más que una campaña en redes sociales: Facebook marketing, consultoría, SEO, e-mail marketing, analítica y mucho más.

Preguntas frecuentes

FAQ

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-faq

¿Sabías que? Google hace de las suyas para rankear los resultados de sus búsquedas, la cantidad de visitas y tiempo que los visitantes permanecen en un sitio web y, una de las principales razones es porque el sitio web contiene videos. De ahí, en nuestra tripulación concluimos por qué los videos en línea.

Los videos promocionales son cortometrajes atractivos que tienen una duración de 1 a 3 minutos, en promedio, para mostrar al mundo los productos y/o servicios ofrece tu marca. ¿Cuál es su objetivo? Es viajar a través de la web para posicionarse estratégicamente en Google y tus redes sociales. ¿Listo? Ahora ya sabes que un video explicativo es la herramienta perfecta para dar a conocer tu producto y/o servicio. En nuestra tripulación, si te decimos que elevamos el número de ventas hasta Júpiter, trabajaremos para llegar hasta Neptuno, mínimo. Entonces, ¡Despeguemos!

1. Vendemos tu producto: Nosotros vivimos de las ideas y tú del éxito que tengas con estas. Utilizaremos las mejores herramientas para que tu marca triunfe en el mercado.
2. Promocionamos tu servicio: Sabemos que las emociones mueven el planeta tierra y nosotros somos la creatividad hecha agencia. Con nuestra tripulación, no dudes en el éxito de tu marca.

Esta sin duda es la pregunta que más le pueden hacer a nuestra tripulación. Como probablemente te has dado cuenta, podemos ofrecer una amplia gama de productos y los precios dependen de una amplia variedad de factores, incluyendo la fórmula que debamos aplicar para llevar tu video promocional a otra dimensión. También está la disponibilidad que nuestro studio tenga en ciertas épocas o recursos adicionales en producción que se necesiten o entregar un video promocional en una fecha específica.

Tú puedes publicar tu video promocional directamente en tu página web, blog, canal de video y redes sociales. Podrás compartir el link por correo electrónico y chat. También podrás llevar tu video promocional en una USB, computadora, PAD o teléfono inteligente. Lo podrás enviar masivamente, por correos electrónicos, SMS o MMS a mobiles o hacer campañas en canales de videos, redes sociales, cine o televisión por cable. Y así, con todas estas posibilidades tu público objetivo podrá ver una otra vez tu video promocional desde cualquier lugar, a cualquier hora.

Sí, a diferencia de los medios tradicionales (radio, tv, impresos), lo valioso de los productos digitales es que pueden durar años luz en la web, siempre existirán y se podrán volver a ver, editar, corregir, complementar y actualizar. Mientras tu video promocional esté publicado en la web, tu ROI será infinito.

La duración de tu video promocional se determina de acuerdo al presupuesto con el que cuentes. Pero no solo eso; también está la simplicidad o complejidad del mensaje que queramos comunicar. El tiempo de un video para que sea claro, tenga la atención y recordación ideal debe estar entre uno (1) a tres (3) minutos.

El trabajo que debemos realizar en nuestro laboratorio, una vez hayas diligenciado el brief, será poner a prueba toda nuestra creatividad para lograr que tu objetivo sea cumplido y, el paso a seguir será escribir el guion y planear nuestro storyboard. Este trabajo, puede tomar alrededor de una semana. Ahora, llega el momento en que debes reunirte con nuestro equipo de grabación para que, con tu ayuda logremos un excelente trabajo y cumplamos todas tus expectativas. El tiempo de grabación varía entre 1 y 3 días, dependiendo la dimensión a la que quieras llevar tu idea. Una vez tengamos todas las tomas en nuestro poder, es hora de que nuestro tripulante de post producción haga su mejor trabajo, lo cual puede tardar 1 semana, más o menos. Por último, sabemos que siempre tienes uno que otro comentario para llevar tu video corporativo más lejos, y hacer los cambios correspondientes tardará de acuerdo a lo que quieras.

Sí, sí es necesario. Podemos desarrollar pasos remotamente en nuestro laboratorio como lo son: el guion, locución, edición y post producción. Sin embargo, a la hora de enviar la tripulación a grabar, necesitamos de tu ayuda para lograr las tomas perfectas de tu producto y/o servicio y lo que el mensaje a comunicar requiera. En el paso de post producción, ingeniaremos la mejor forma en línea para conectarnos y trabajar contigo durante todo el trayecto. Ten la seguridad de que siempre estarás al tanto de todo el proceso.