Cll 72 # 20-03 Of. 601, Bogotá, Colombia
Tel: +57 (1) 743 72 96 / Cel: 319 337 6241

VIDEOS CORPORATIVOS

Conecta a tu audiencia con tu historia

Captura la atención de tu audiencia y logra que tu público tome acción a través de la imagen. Hacemos videos corporativos estratégicamente exitosos.

produccion-de-video-videos-corporativos-en-bogota-tres-pi-medios

Producimos videos que mueven emociones y motivan a tu audiencia a actuar

Los videos corporativos no son un lujo de algunas marcas. Es una necesidad en la que están incursionando las empresas actualmente. La presentación aburrida de una empresa está mandada a recoger, hoy debes realizar un video corporativo atractivo, corto y creativo de menos de cinco minutos de duración que logre generar identidad con tu marca.

¿Qué es un video
corporativo?

capaces de reflejar los valores de tu marca

Agencia-de-marketing-y-desarrollo-tres-pi-medios-icono

Generalmente, se entiende por video corporativo a la pieza audiovisual que muestra la manera en que trabaja una compañía y todos los procesos de la misma. Sin embargo, debes saber que un video corporativo puede tener diferentes objetivos como la presentación de un nuevo producto, tutoriales, videos informativos, video-catálogo, videos testimoniales, entre otros, que también serán capaces de reflejar la imagen y los valores de tu marca, con un tono de comunicación diferente. Esta es una poderosa herramienta que siempre será bien recibida y generará recordación en la mente de tus trabajadores internos y tus futuros clientes.

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

¿PARA QUÉ SIRVEn
los videos corporativos?

Un video corporativo, en términos generales, sirve para fortalecer tu imagen de marca a largo plazo. Asimismo, para darle un valor agregado a tus productos y servicios de la manera más dinámica y eficaz. Un video corporativo también le ayudará a tu marca a diferenciarse de la competencia y, aunque no lo creas, es la herramienta perfecta para mejorar el SEO de tu página web, puesto que, al compartirlo en YouTube (el segundo motor de búsqueda más importante), este se posicionará en Google de manera más fácil. Además, tu página web reducirá la tasa de rebote y de esta manera se posicionará mejor tu página web en Google. Esta herramienta está transformando la manera en que las marcas se comunican. Cada día son más. ¡No te quedes atrás!

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-astronauta

NUESTROS PLANES

BASIC
Guion: Concepto y storytelling
Storyboard
Grabación HD
Locutor A
Música y diseño sonoro

Referencia: Amadeus 

Lite
Guion: Concepto y storytelling
Storyboard
Grabación Full HD
Locutor AA
Música y diseño sonoro

Referencia: Natura 

Pro
Guion: Concepto y storytelling
Storyboard
Grabación 4K
Locutor AAA
Música y diseño sonoro

Referencia: Volkswagen

ADQUIERE TU VIDEO CORPORATIVO DESDE $4`000.000

Conoce nuestros
VIDEOS CORPORATIVOS

ELLOS HAN COMPROBADO
NUESTRA PASIÓN Y COMPROMISO
CON LA CALIDAD

Ellos han despegado con nosotros y son nuestra razón de ser.
Esta ha sido su experiencia:

¿CÓMO LO HACEMOS?

Estos son los pasos que nos llevan de tus requerimientos a un producto
audiovisual que cumpla con todas tus expectativas.

producción-audiovisual-icono-tres-pi-medios

BRIEF

Cuéntanos todo sobre tu marca y el objetivo de tu video.

tres-pi-medios-produccion-de-videos-videos-explicativos-icono-idea

IDEA

Deja que nuestra tripulación lleve su imaginación hasta Neptuno.

tres-pi-medios-produccion-de-videos-videos-explicativos-icono-guion

GUIÓN

Después de la idea, el guión es la estructura de como vamos a cumplir los objetivos del video.

tres-pi-medios-produccion-de-videos-videos-explicativos-icono-storyboard

STORYBOARD

Con la estructura lista le damos orden al texto, el tiempo y la imagen.

tres-pi-medios-produccion-de-videos-videos-explicativos-icono-locucion

LOCACIÓN

Te presentamos opciones para que escojas la voz perfecta para hablar a tu audiencia.

tres-pi-medios-produccion-de-videos-videos-explicativos-icono-ilustracion

ILUSTRACIÓN

Nuestros ilustradores te dejarán con la boca abierta, creamos ilustraciones completamente originales o usamos.

tres-pi-medios-produccion-de-videos-videos-explicativos-ANIMADOS-icono-animacion

GRABACIÓN

Es el turno para que los tripulantes de producción y dirección de arte logren las mejores tomas. 

producción-audiovisual-icono-edición-post-producción-tres-pi-medios

EDICIÓN Y POST PRODUCCIÓN

Es hora de inspirar a nuestro tripulante post productor para que el video supere tus expectativas.

tres-pi-medios-produccion-de-videos-videos-explicativos-icono-video-exitoso

VIDEO EXITOSO

Un video corporativo que cumple los objetivos de tu marca y es exitoso en su misión

produccion-de-videos-videos-explicativos-icono-tres-pi-medios

MUSICALIZACIÓN Y EFECTOS DE SONIDO

Por último, trabajaremos en escoger la música perfecta que motive tu audiencia y los sonidos para darle mayor impacto a la animación.

Preguntas frecuentes

FAQ

produccion-de-video-videos-promocionales-videomarketing-videos-animados-tres-pi-medios-faq

Los videos corporativos son cortometrajes atractivos que tienen una duración de 1 a 3 minutos, en promedio, para mostrar a tus clientes una imagen de marca única, y que, dentro de tu empresa, inspiren y motivan a tu personal como siempre lo habías deseado. Su objetivo es viajar a través de la web para posicionarse estratégicamente en Google y YouTube.

Los tipos de videos corporativos que hacemos en Tres Pi Medios pueden ser los siguientes:

• Producción de videos de perfil de compañía
• Producción de cortometraje de marca
• Producción de videos conmemorativos
• Producción de video tours – Tours virtuales
• Producción de videos de exhibición
• Producción de videos de lanzamiento de producto
• Producción de videos de casos de estudio
• Producción de videos testimoniales de clientes
• Producción de cubrimiento de eventos en video
• Producción de video experiencias
• Producción de videos de responsabilidad social corporativa
• Producción de videos de opinión
• Producción de videos de reclutamiento y cultura empresarial
• Producción de comerciales para Cine y TV

1. Videos de marca: tu imagen de marca es como el amor a primera vista, si logras comunicar bien un mensaje la primera vez, enamorarás a tus clientes de por vida. Deja que nosotros hagamos de cupido. Mira todos los tipos de video que hacemos →(Link hacia respuesta en el FAQ)
2. Comunicación interna: Informar de manera atractiva y dinámica, motiva al personal interno de tu empresa a cumplir tus expectativas. Haremos el mejor trabajo para que tu mensaje sea perpetuo en sus mentes.

Como probablemente te has dado cuenta, podemos ofrecer una amplia gama de productos audiovisuales y los precios dependen de una amplia variedad de factores, como la duración, la cantidad y calidad de los actores (si hay alguno), locaciones, iluminación, transporte, música original o de stock, si se incluye tomas 3D o de solo animación 2D, y algunas cuantas cosas más. El punto está en la fórmula que debamos aplicar para llevar tu video corporativo a otra dimensión. También está la disponibilidad que nuestro estudio tenga en ciertas épocas o recursos adicionales en producción que se requieran para entregar un video corporativo en una fecha específica.

Tú puedes publicar tu video corporativo directamente en tu página web, blog, canal de YouTube y redes sociales. Podrás compartir el link por correo electrónico y chat. También podrás llevar tu video explicativo en una USB, computadora, tu teléfono o tablet. Lo podrás enviar masivamente, por correos electrónicos, SMS, campañas de videomarketing en redes sociales y YouTube, cine o televisión por cable.
Los videos que hacemos para tu marca te pertenecen por completo, tienen derechos de distribución sin límite de tiempo en cualquier medio a nivel mundial. Lo único que es nuestro es el derecho a decir que nuestro equipo lo realizó. Claro, si tu video contiene ilustraciones originales, debemos saber si deseas tener los derechos intelectuales de estas creaciones para trabajarlo como parte de tu imagen de marca.

Sí, siempre guardamos los archivos madre de los productos de video, de tal manera que, si en el futuro deseas hacer una modificación o ajuste, lo puedas hacer sin incurrir en gastos adicionales haciendo otro video nuevo.

Sí, siempre guardamos los archivos madre de los productos de video, de tal manera que, si en el futuro deseas hacer una modificación o ajuste, lo puedas hacer sin incurrir en gastos adicionales haciendo otro video nuevo.

El trabajo que debemos realizar en nuestro laboratorio, una vez hayas diligenciado el brief, será poner a prueba toda nuestra creatividad para lograr que tu objetivo sea cumplido y, el paso a seguir será escribir el guion y planear nuestro storyboard. Este trabajo, puede tomar alrededor de una semana. Ahora, llega el momento en que debes reunirte con nuestro equipo de grabación para que, con tu ayuda logremos un excelente trabajo y cumplamos todas tus expectativas. El tiempo de grabación varía entre 1 y 3 días, dependiendo la dimensión a la que quieras llevar tu idea. Una vez tengamos todas las tomas en nuestro poder, es hora de que nuestro tripulante de post producción haga su mejor trabajo, lo cual puede tardar 1 semana, más o menos. Por último, sabemos que siempre tienes uno que otro comentario para llevar tu video corporativo más lejos, y hacer los cambios correspondientes tardará, en la mayoría de los casos, una semana más para poder hacer entrega de tu video corporativo final.

Sí, sí es necesario. Podemos desarrollar pasos remotamente en nuestro laboratorio como lo son: el guion, locución, edición y post producción. Sin embargo, a la hora de enviar la tripulación a grabar, necesitamos de tu ayuda para lograr las tomas perfectas en las instalaciones de tu empresa y lo que el mensaje a comunicar requiera. En el paso de post producción, ingeniaremos la mejor forma en línea para conectarnos y trabajar contigo durante todo el trayecto. Ten la seguridad de que siempre estarás al tanto de todo el proceso.